¿qué marca de pegamento o cola me recomendais para pegar madera con madera que sea bien potente?

Que sea en España y en qué cadena de ferreterias o firma es la que lo vende.

Comments

  • Super Glue 3

  • La mejor, sin duda, "NO MAS CLAVOS", se vende en tubo, no ensucia, dura, y para madera con madera, lo mejor. También está la cola normal, pero esta parece ser que lleva componentes que hacen que seque antes, y que la duración sea mayor. De todas formas, recuerda que hay que distinguir entre potencia de pegado y rapidez de pegado. Para potente la cola esta. Además calidad/precio inmejorable. La puedes encontrar en cualquier ferretería, además de Leroy Merlin, Alcampo, etc...

    Salu2.

  • Las sillas son indispensable en la vida y en los sitios web tienen clara esta cosa, se puede encontrar aquí sillas de cualquier tipo, me gustan las sillas que he comprado en los sitios web y como estoy pasando mucho tiempo delante del ordenador una buena silla de oficina estaba obligatoria, no he buscado mucho y he encontrado la silla perfecta, es una silla que merece todo el dinero, además de una silla cómoda para la oficina también tiene vine como una silla de masaje, es absolutamente estupenda, puedes pasarte todo el día delante del ordenador y no sentir ningún dolor de espalda y te levantas de allá mucho más relajado. Claramente una silla muy bien pensada.

  • En Leroy Merlin, Aki o en cualquier ferretería o droguería.

    Lo más común y fácil de usar es la pasta blanca de carpintero, es blanca pero al secar queda transparente; hay de varias marcas. También está la cola de contacto es para más profesionales y rápida se extiende por las dos superficies a pegar, se deja casi secar y se juntan las dos superficies. Si te dejas aconsejar por el vendedor y le dices lo que quieres pegar, cosa que no nos has dicho, él te dirá la mejor.

  • Hola compañero. Depende también de lo que quieras pegar. ¿La pata de una silla? ¿Un estantería a la pared? ¿Melamina a aglomerado? Lo más utilizado para madera es COLA DE MADERA, pero también existen los ADHESIVOS DE MONTAJE que van de fábula y lo pegan casi todo. Super glue y La gotita son pegamentso instantáneos y no son los más indicados. Como marcas hay varias y muy buenas, pero yo suelo usar MULTIFIX de Quilosa, que es española y lleva ya mucho con esto. Es la que defiendo mucho. Mírate la página de bricolajeyhogar.com. Antes que el No Más Clavos yo probaría con Montack. La resistencia de esto productos (a. montaje) es brutal.

  • Podés utilizar adhesivos de dos componentes, pero suelen ocupar mucho espacio. Está la cola de carpintería sintética (a mi me ha satisfecho muchas veces ) es vinílica y de una tela manchada con ella y que se haya secado no la quitas ni hirviendola durante horas, tenés el cemento de doble contacto (el que tenés que untar en ambas piezas a unir, pero a veces se dificulta corregir la posición de las piezas una vez unidas. Soy argentino desconozco direcciones, pero casi cualquier ferretería o tlapalería tiene cualquiera de los pegamentos que he mencionado.

  • ve al leroy merlyn

  • Eroski. No te preocupes por la marca, para ese producto todas suelen ser buenas.

  • LO MEJOR PARA MADERA CON MADERA ES LA DE PEGAMENTO ,O COLA DE CARPINTERO QUE ES AMARILLA.

  • solo q sea resistol blanco pega super bien

Sign In or Register to comment.