¿Mujeres, ¿Les gusta ser tocadas por su pareja/novio ?

Bueno mi pregunta es esa, les gusta que las toque su novio, ¿de que forma?,¿Les molesta si lo hacen?, ¿Cómo sé cuando y dónde es debido tocar? , es decir en que partes del cuerpo y conforme les guste que les vayan tocando senos, glúteos, cuello, etc, llevo dos meses con mi novia y dos años de conocernos y ser amigos, cuando estoy con ella lo máximo que he llegado a hacer es besarle lentamente el cuello y ella a mi, recostarme un poco sobre ella, y besos más intensos.

El punto es que quiero mucho a mi pareja y nuestra relación va muy bien (relación sería), pero aveces cuando estoy con ella siento la necesidad de estar más apegado a ella y no quiero hacer algo que le moleste y a pesar que la conozco tengo el temor a hacer algo que ella no quiera.

Gracias ;)

Update:

PD: Ambos tenemos 15 años de edad.

Comments

  • pues besala y trata de primero poner tu mano en su espalda y mientras el beso se este poniendo mas intenso vela bajando hasta darle un apretón asu pompa nose si le moleste pero ami me gusta si están sentados:

    trata de besarla con una mano acaricia su cara y con la otra recogele el cabello de la cara y besala deja una mano en su cachete y aww eso enamora nose cuales ean tus limites pero preguntale antes q nada si le molesta si dice q no puedes hacer lo que quieran C: porque es mejor saber q es lo q esta mejor en una pereja y saber lo que les gusta a los 2

    Suerte!

  • por ahora es mejor assi sigue jugando

  • Me pasaba lo mismo, al principio pues sienten extrano que lo hagas, esperate un poco, o si no quieres (porq somos hombres y no nos gusta esperar) pues tomala de la cintura y baja tus manos mientras la besas, asi si ella te las.sube es porq aun no y si no pues es.porq le gusta y te da pues para que lo hagas o sacale la platica, dile si le molestaria q lo hicieras, eso hice yo, hablale con la verdad y con amor jaja y funcionará ;)

Sign In or Register to comment.