¿estoy confundida ayudenme por favor?

resulta que un chico que conoci hace 5 años en la facu me propone que empecemos una relacion, pero el tiene una hijo de su pareja anterior y por lo menos tres veces a la semana va y pasa el dia entero en la casa de su ex pareja para ver a su hijo, yo comprendo que es su hijo pero la verdad que como mujer me es dificil empezar una relacion enestas circunstancias, que opinan?

Comments

  • CLARO KE ES CONFUCION LO K TIENES YO EN MY EXPERIENCIA ES MEJOR KE NO TE METAS CON PERSONAS ATADAS OSEA KE YA TIENEN HIJOS X KE LUEGO SON UN PROBLEMA EL NUNCA DEJARA DE VER ALA MAMA DE SU HIJO X KE EL ESTA EN MEDIO DE LOS 2 OSEA SU HIJO Y ALA LARGA ESTO TRAI MUCHOS PROBLEMAS ES MEJOR KE TE BUSKES A UNA PERSONA SOLA KE MIRA AMI ME ACOSTADO TANTO ESTA RELACION KE DESPUES TE ECHAN EN CARA ASI ME CONOCISTE Y ME TENGO KE AGUANTAR NO ES FACIL AMIGA PERO TU TIENES LA ULTIMA DECITION TE DECEO LO MEJOR.

  • mejor no te animes y busca a alguien de tus mismas condiciones

  • Y por que??? Ah?? Como hacen las madres solteras?? Imagina la situación al contrario. Que tu fueras la mamá... y un chico estuviera enamorado de ti... bla bla bla.... Te parece justo cortarle solo por que tiene un hijo?? Tiene una responsabilidad... el hecho que tenga que ver a la madre de su hijo... es un accidente.... por el.... no lo haría!! Si tienes "dudas" por esta circunstancia... pues eres muy miope.

  • pz depende de tu seguridad y confianza ke le tengas a el... si ama a su hijo es norñal ke lo kiera ver... no le veo nada dde malo

  • Si Tu Lo quieres Adelante!

    Eso No tiene porque ser Un Impedimento,Al contrario Indica que es un Hombre Responsable, Que se hace cargo de sus actos, Comprendo que sea dificil que aun mantenga comunicacion con su ex Pero tienes que asimilar que es su responsabilidad & si el te propuso establecer una relacion es porque de verdad desea estar a tu lado, los errores que cometio dejalos en el pasado & comienza un nuevo futuro con el (=

    Suerte

  • Bueno pues la verdad para mi también sería muy difícil :/

    Yo haría como una prueba, haber como funcionan las cosas, él tiene que entender tu situación no has fácil estar con alguien con tantos compromisos u.u, haría la prueba y si las cosas funcionan y resultan como quiero daría pie para algo mas serio ! :)

    Suerte !

  • No te compliques, busca otra opción. Tarde que temprano quedrá el tener la opción con ambas. Busca una persona sin compromiso.

Sign In or Register to comment.