¿Pregunta sólo para hombres?

Cuando decides terminar a tu pareja por otra mujer con la que acabas de tener sexo, es porque algo viste en ella que te enamoró o pueden los hombres dejar a una persona sólo por ir detrás de la lujuria de otra.

Comments

  • Pues no soy nadie para justificar a aoguien mujer te dire alguien insensato desinteresado q no le impirta nada en absoluto de una persona aria eso pero quien soy yo si no se q tendra el man pasando por su mente para tomar sus deciciones entiendes la verdad cuando se quiere se valora cuando no es no simple de comprender

  • La verdad pueden ser ambas situaciones, depende del hombre y de como le haya ido con su pareja original.

  • Eso no es enamorar el acto sexual, es solo satisfacer una necesidad o un deseo, si es por lujuria es una persona que no le interesa el aspecto sentimental solo el sexo, pero no todo en la vida es sexo, lo dice un proverbio chino "Fíjate con quien te casas porque con esa persona platicaras en tu vejez"

  • la verdad no la dejaria, una seria mi amante...

  • eso dependera lo que piense el hombre en ese momento hay hombre que en ese momento piensan en tener placer sexual y se olvidan del todo y van con otra mujer a tener sexo

  • Creo que un hombre hace eso es, no tanto por quien se acaba de conocer, sino porque a la mujer anterior ya no la quería

Sign In or Register to comment.