¿cuando una mujer decide pasar de amiga a novia?
como una mujer demuestra que ese amigo o "mejor amigo" puede pasar a ser su novio?
que señales da una mujer para qu pase esto?
como puede un hombre hacer para darse cuenta?
como una mujer demuestra que ese amigo o "mejor amigo" puede pasar a ser su novio?
que señales da una mujer para qu pase esto?
como puede un hombre hacer para darse cuenta?
Comments
no te lo dice claramente por miedo a perder la amistad, pero siempre trata de tener tema de conversación por mas tonto que sea, busca el verte, si están en clases juntos mira a la puerta muy seguido para ver si has llegado, te manda mensajes tontos, o te habla solo para platicar o ver que estas haciendo, busca tener contacto físico pero no mal interpretes, busca el rose de las manos o un abrazo o un cariñito y no hay problema porque como son amigos nadie va a pensar que siente algo. y si tienes novia te aconseja ya sea para que no la pierdas si es que es buena persona o para que te des cuenta de que no te conviene pero te dice la verdad muy apesar de que sienta algo por ti porque no te quiere lastimar... si quieres mas tips buscame porque tengo muchos mas he he..
suerte
Cuando no encontró ningun hombre que pretendiera una relación segura y duradera, y se resignó a lo mejor q tenÃa a mano.
Mno. No debe ser asÃ. Pero me salió del corazón. Olvidate.
Seriamente te respondo: empezá a tratarla como la tratan otros hombres interesados en ella, un poco, y ella te empezará a ver de otro modo (si ella te interesa), pero no te zarpes para no presionarla, para no hacerlo evidente... y suerte. Deseo q sea recÃproco.
depend komo actue la zhava zi vez q ella demuztra q le guztaz y te prezta muzha atencion maz de lo normal ez por algo no kreez?
Te lo dice claramente!!
No andan con vueltas. Te lo dicen. Por lo menos a mi me paso eso.
mmm a ver YO en lo personal lo abrazaba mucho, le decÃa llevame al cine, paga tu y cosas asÃ, no se para que se empezara el mismo a ver más como novio.
HABER PUES A MI ME PASO ESO...Y CUANDO ERAMOS AMIGOS YO LO TRATABA COMO AMIGO OSEA NORMAL...PERO YA LUEGO COMENZE A SENTIR COSAS POR EL..Y YA COMO KE COQUETEABA CON EL ... O HA VECES NO HABLABA MUCHO CON EL COMO SOLIAMOS...LO MANTENIA MIRANDO...COMO KE ME CAMBIO LA MIRADA DEFINITIVAMENTE.
pues es solo la confianza y la relacion tran estrecha que se genera es la que hace esa confusion,yo tengo un amigo unsuper amigo. En la preparatoria es mi amigo desde 1 semestre de prepa. Llevabamos 2 añños de ser amigos y desidicmos asi como la nada a empezar algo formal, pero acabo al mes, nos dejamos de hablarpor tres años y hasta hace 1 año apenas empezamos ahablarnos otra vez, regreso esa confiianza, esa comunicacion y hasta el diade hoy queremos regresar porque aun nos AMAMOS porque solo es eso amor.
pues yo siempre digo que con la mirada es el arma perfecta de descubrir cuando una persona miente o dice la verdad, te quiere como amiga o bien como algo más que una simple amiga, solo observa y comprueba, suerte chico.
esta cabro ya la cagaste la mayoria de las viejas no anda con sus super amigos mejor empiza a distantearte ya cuando sea tu amiga normal le empiezas a aventar el pedo de otra forma ya q se de tinta de q quieres con ella y si te manda a la ***** le dises es q un ******* en internet me dijo q a su chuper amigo le dirias q nel. pero dudo q falle a si q aplicate q tengas suerte
PD. si ya se te queman las abas dile de una ves a la mejor pegas chicle pero si te manda ala chiflada no la vallas a ***** co mo unos conpas sigele ablando chido pero ahora con mas libertad de lo q sientes