¿cual es la mejor forma para sacar cintura?

hola por amilia de por si soi cuadrada, no tengo cintura, no tengo barriga y mi abdomen es duro como ago que ejercicios para sacar una cinturaa perfecta o tener cintura de manera RAPIDA! PORFAVOR AYUDA

Comments

  • mallormente los abdominales alludan pero si no loasen trata de que tu cuerpo se ajuste es desir que el cuerpo canbia constante mente entonses tu as que cabie a tu manera cuando te bista ponte algo que quede un poco ajustado con el tiempo tu cuerpo se adactara i canbiara su anatomia. pero ten cuidado con las cusas demasiado ajustadas pueden causarte algun tipo de daño no lo pongas demasiado por la sirculasion en la sangre o si lo pones demasiado ajustado puede afectar cuando quieras tener ijos.

  • Eres suertuda si tienes buena y dura figura, aunque nada es rápido ni mágico a menos que uses una cinturela o faja, estoy deacuerdo con (4) los ejercicios de rotacion tambien consigue un palo de escoba pontelo justo arriba de tus hombros e intenta tocar cada extremo del palo a tu cadera haz las que mas puedas y luego cambia a rotaciones yo hago 5 minutos en cada lado y claro tambien el usar ropa que te destaque o cinturones anchos nada de blusas cuadradas que te deforman la figura.

  • LOS EJERCICIOS PARA REDUCIR CINTURA SON LOS DE ROTACION,O SEA PONES LAS MANOS EN LA NUCA,Y ROTAS DE UN LADO HACIA EL OTRO,TAMBIEN,ES CONVENIENTE,ACOMPAÑARLO POR OTRO,DE VAIVEN INCLINAS EL CUERPO DE UN COSTADO AL OTRO,Y ASI SUCESIVAMENTE,CUANTO MAS REPITAS EL EJERCICIO MEJOR,PERO EMPEZA POR POCOS MOVIMIENTOS NO MAS DE 10 AL PRINCIPIO DE CADA UNO.-

  • mmm....

    toma agua...

    has ejercicos especificos para cinntura cuando hagas ejercico, ponte una bolsa... eso te hara definirla mas!

    lee esto:

    http://mx.news.yahoo.com/s/09122009/89/salud-afine...

    UNANSE AL GRUPO YAHOO RESPUESTAS EN FACEBOOK!

    http://www.facebook.com/groups.php#/group.php?gid=...

  • Si haces ejercicio y estás durita es dificl que con otos ejercicios la saques. Ahora existe un método más bien incómodo para la mayoría pero le funcionaba de lujo a las mujere victorianas(y a mi). Usa de vez en cuando un corsé, de esos con varilla, le dan a tu cintura una forma hermosa, porque poco a poco van metiendo los huesos y los músculos.

Sign In or Register to comment.