que mujer a conducido con alpargatas o hawallanas?

Comments

  • YO JAMAS , he conducido ni con lo uno ni lo otro...........................siempre llevo sandalias y mis zapatos es mas seguro.......................................

  • YO......... ME HAS VISTO?

    NO EN SERIO YO MANEJO DESCALSA, ES MAS FACIL PARA MI PUES EN LA OFICINA SIEMPRE ESTOY EN TACONES ALTOS Y ME MOLESTAN

  • Yo he conducido con las zapatillas de estar por casa, pero se me resbalaba el pie,cuando era jovencita.

  • Yo he conducido con alpargatas, sandalias, chanclas, zapatillas de deporte, con tacones... Simplemente es cuestión de acostumbrarse, al principio solo conducía con zapato plano o de deporte (llevaba un par de zapatillas en el coche para cambiarme y todo), pero ahora ya me da igual... Descalza no podría, la verdad. Eso si, con chanclas es un poco imprudente porque no llevas bien sujeto el pie, pero bueno, en verano es lo que hay.

  • yo para conducir o conduzco con tenis (zapatillas de deporte) o descalza, no puedo con tacones y las hawallanas no se lo que es. Y la mayoría de las mujeres que conozco hacen igual que yo o con tenis o zapatos planos.

  • Mi abuela.

  • Yo en verano siempre de las 3 maneras, ahora; porqeu mujer?? Conozco hombres que conducen descalzos, con hawaianas y/o descalzos

  • Es una imprudencia hacerlo.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.