¿Le dije a mi mejor amigo todo lo que siento por él...?

Hoy mi paciencia llego a su limite..llevo enamorada de mi mejor amigo meses...hay algo especial pero nunca ha llegado a psar nada..hace poco una chica se metio en medio la que ahora es su novia o exnovia..(porque estan que si que no..) he decidido soltarle TODO lo que siento, desde el principio hasta el dia de hoy...le acabo de explicar toodo por emaill ahora solo queda que mñana lo lea, y me responda.

he hecho bien? que psara?

Comments

  • Hola guapisima...

    Creo que has hecho lo que tenias que hacer...

    No se como te resultara el tema..pero al menos tu descansaras...te quitaras una carga de encima..guardar secretos, aunque sean de uno mismo, no es facil..a veces resulta doloroso..

    Tienes derecho a expresar lo que sientes...y tu amigo a saberlo abiertamente (si no lo sabe ya..). Lo que estabas haciendo hasta ahora, es una pesada carga que solo te provoca dolor, incertidumbre, dudas, nervios..

    Es arriesgado decir lo que se siente..porque te puedes encontrar cn un NO, pero amiga..el que no se arriesga no pesca...y ademas el no ya lo tienes..asi qeu no pierdes nada...

    El es tu amigo..tu mejor amigo..asi que como tal, entendera..y quiza se tenga asi que enfrentar con la realidad, cosa que ahora no hace..

    Y si es tu mejor amigo realmente no habra ningun problema porque le expreses lo que sientes..ysi lo hay, es que no era tan amigo como pensabas...

    Es duro pensar que a veces idealizamos tanto a la gente, que al final ya no sabemos ni como son en la verdad...y estas cosas quiza ayuden a poner a cada uno en su sitio..

    El sabe que te gusta..pero no se lo has dicho nunca..asi que el no lo enfrenta...porque quiza tu tampoco lo haces... y claro, no tiene necesidad de "mojarse"..simplemente se deja llevar.. y toma de cada momento lo que mas le interesa, sin tener en muchas ocasiones, el tacto necesario para tus sentimientos... Quiza es que no se da cuenta, o quiza es que le viene bien no darsela.. Eso es lo que vas a averiguar...

    Ahora, habiendole expresado lo que sentias..el tendra que definirse y posicionarse..tomar decisiones.. Del resultado, podras ver como es tu amigo y el nivel de implicacion que tiene contigo como mejor amiga..

    Ayer alguien me dijo que no todo es oro lo que reluce... y creo que tiene razon..

    Asi que si no te responde como esperas, analiza la situacion, y actua.. y aunque solo seais amigos..pues tu te habras liberado de tu carga secreta...y el tendra que actuar en consecuencia..

    Y tambien tendras mas valor si decides alejarte..porque lo haras sabiendo lo que siente o lo que no siente..

    De cualquier modo, has hecho bien...hubiera sido mejor cara a cara, ya lo sabes..pero en cierto modo..escribiendo, es un primer paso. Asi puedes decir todo lo que piensas sin que se te quede nada, por los nervios del momento, o por las palabras del otro..o por el corte..no se, creo que escribir es mas facil para soltar algo asi a la primera..

    luego por supuesto que lo mejor es hablar..

    Pero escribir es tambien una forma de comunicacion...ymas importante de lo que la gente cree..

    Bueno, tu diste el primer paso...veremos como resulta...

    Y pase lo que pase...tranquila... Yo creo que tu amigo, reaccionara bien...pero si no lo hace,no le eches la culpa a que le dijiste esto o aquello... Tu has hecho lo correcto...si el no reacciona bien, la culpa sera de como es o de las circunstancias...

    Creo que tambien estabas en cierta forma obligada a decirselo...y maxime tal como actua el..

    Tu trankila...de dualquier modo la vida sigue...y quien sabe? a veces nos da sorpresas... y algunas agradables..jeje..

    Suerte guapissiimaa...! tu si que eres maravilloooosaaa...(ya sabes porque lo digo..jojo)

    Un millon de bessos.. tkm...

    Hablamos...

  • FELICIDADES... ERES UN GRAN EJEMPLO PARA ESTA NUEVA GENERACION... DEBEMOS DE DECIR LO QUE SENTIMOS... NO CALLARNOS NADA... NO SER UNOS DESBOCADOS PERO TAMPOCO LLENAR EL BUCHE DE SILENCIOS... SEGURO QEU EL LO VA A TOMAR BIEN... TU TE SIENTES MEJOR Y ESO YA ES BUENO PARA TI.. SUERTE. NO LO DEJES IR, ENSEÑALE QUE ERES UNA MUJER GRANDE DE ALMA Y AMOR.. BYE

  • Ay que pasada! No, estubo mal, eso nunca lo debes decir por email.

    eso se tiene que decir cara a cara a esa persona, ya que igual qien sabe si lo lea, o es de los que (como yo) borra los mensajes a veces sin leerlos. Mañana, haya o no leido el email, hablale y platica con el tranquilamente, y hay de dos, O tambien siente lo mismo O solo quedan como amigos.

    Intentalo n otienes nada que perder, Suerte!

  • quiza hubiera sido un poco mejor en persona, pk lo puede tomar a burla, pero ya k lo hiciste asi, pues trata de hablar con el, tu se directa y te quitaras un gran peso de encima, aparte sabras si el siente lo mismo, y no viviras martirizada. . . asi k lo mejor es enfrentarlo y comentarle, salu2

  • nop...no lo has hecho bn...

    Debes siempre decir esas cosas en persona...

    SI no surge el pensamiento de q esto sera de verdad de ella...

    O alguien mas esta involucrado...

  • ESTA BIEN FELICIDADAES TU T QUITASTE UN PESO D ENCIMA AHORA SOLO A VER SU REACCION Y LO Q SEA X LO MENOS EN TI NO QUEDO... SUERTE

Sign In or Register to comment.