¿Qué sería mejor? o ¿Cómo mantengo mi palabra?
A una persona muy especial para mi le he dejado siempre claro que yo cumplo mis promesas o palabra. Pero ahora estoy entre la espada y la pared, ya que a causa de lo mismo no se que hacer, si quedarme y cambiar mi forma de ser por ella porque se lo prometí (celoso), o marcharme y dejarla tranquila y cumplir con lo otro que le habia dicho mucho antes. Que si ella se desepcionaba de mi, me iria.
Comments
Lo que tus sentimientos te digan, T.
ja!! maldito orgullo!!, si la quieres botalo!!, ya que si te importa más tu orgullito de sinceridad, ha... pues botala!!, éso depende de que tanto la quieras, igual y se da cuenta de que de verdad la quieres al romper éso de tu sinceridad suprema, éso hará que ella vea que de verdad le importas, ha... pero hay tú...bye
Bueno para empezar siempre he creído q una persona cambia porq quiere cambiar no por alguien mas. La única persona q podemos cambiar somos nosotros mismos. Lo que quiero decir es que solo por complacerla cambiaras solo por un tiempo pero nadamas.
En cuanto a los celos cuidado porq se puede convertir en un circulo de violencia del que recuerda q siempre se necesita de una víctima y un victimario(uno dice que lo dejara y orto que cambiara y así sucesivamente).
Por ultimo si realmente quieres cambiar por ti (te felicito) y puedes empezar por conocer que es lo que te pone celoso,analizarlo y dale el derecho de la duda para tomar una desicion de tu reacción ante una situación
Haz lo 1º
Mira..los celos no son otra cosa más que inseguridad en uno mismo y expresado a su pareja...ahora, si sabes que eres celoso, porque no intentas ir a una terapia?...independientemente de si lo haces por tu pareja o no, te puede ayudar muchísimo tanto en tu relación como en tu persona.
Pon la balanza...no se trata de cambiar sino de aprender a confiar en tu pareja y en ti mismo.
Si no crees que puedas hacer algo y sabes que eso perjudicara tu relación, pues...está en ti la desición.
as lo mas triste q creeees q le duela a eia!!!
veras q asi te va a valorar!!