¿Qué sería mejor? o ¿Cómo mantengo mi palabra?

A una persona muy especial para mi le he dejado siempre claro que yo cumplo mis promesas o palabra. Pero ahora estoy entre la espada y la pared, ya que a causa de lo mismo no se que hacer, si quedarme y cambiar mi forma de ser por ella porque se lo prometí (celoso), o marcharme y dejarla tranquila y cumplir con lo otro que le habia dicho mucho antes. Que si ella se desepcionaba de mi, me iria.

Comments

• Lo que tus sentimientos te digan, T.

• ja!! maldito orgullo!!, si la quieres botalo!!, ya que si te importa más tu orgullito de sinceridad, ha... pues botala!!, éso depende de que tanto la quieras, igual y se da cuenta de que de verdad la quieres al romper éso de tu sinceridad suprema, éso hará que ella vea que de verdad le importas, ha... pero hay tú...bye

• Bueno para empezar siempre he creído q una persona cambia porq quiere cambiar no por alguien mas. La única persona q podemos cambiar somos nosotros mismos. Lo que quiero decir es que solo por complacerla cambiaras solo por un tiempo pero nadamas.

En cuanto a los celos cuidado porq se puede convertir en un circulo de violencia del que recuerda q siempre se necesita de una víctima y un victimario(uno dice que lo dejara y orto que cambiara y así sucesivamente).

Por ultimo si realmente quieres cambiar por ti (te felicito) y puedes empezar por conocer que es lo que te pone celoso,analizarlo y dale el derecho de la duda para tomar una desicion de tu reacción ante una situación

• Mira..los celos no son otra cosa más que inseguridad en uno mismo y expresado a su pareja...ahora, si sabes que eres celoso, porque no intentas ir a una terapia?...independientemente de si lo haces por tu pareja o no, te puede ayudar muchísimo tanto en tu relación como en tu persona.

Pon la balanza...no se trata de cambiar sino de aprender a confiar en tu pareja y en ti mismo.

Si no crees que puedas hacer algo y sabes que eso perjudicara tu relación, pues...está en ti la desición.

• as lo mas triste q creeees q le duela a eia!!!

veras q asi te va a valorar!!

Sign In or Register to comment.