¿como puedo crecer un poco mas (estatura)?

Mido como 1.67 metros y tengo 17 años, no se si aun pueda crecer un poco masya que mis padres son mas pequeños que yo, mi papa mide como 1.65 y mi mama 1.55, ya se que por la genetica quisas ya no pueda crecer mas pero aun asi me gustaria intentar, ¿que me aconsejan hacer para poder crecer? ¿que tipo de ejercicios?o incluso alimentos que pueda comer para ayudarme a crecer

de antemano muchas gracias por responder

Comments

• Hasta los 18 años podes seguir creciendo, calculo unos 1,75 ,mas o menos. Hay maneras de que crescas más pero la genetica es la que determina la estatura de las personas..y si la genetica determino que esa es tu estatura pues esa es... Ahora se puede crecer (un poco mas de lo heredado) Ya sea haciendo ejercicio y jugando baloncesto, eso es posta! La idea es mover las piernas de modo que se estiren, (los gemelos del pie exactamente), tambien hace que saltes mas y mejor. Otra manera de crecer de una manera artificial es tomando hormonas especiales de crecimiento, pero debes tener cuidado porque pueden perjudicar tu salud.

Chau

• Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de altura, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor guía para aumentar de dimensión, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1NvxM

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero incluso te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un manual para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de altura porque este sistema te ofrece un método que todavía ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• no se!

• ya para tu edad te falta poco para terminal tu crecimiento lo mejor que puedes hacer es juagar basketball todos los días y saltar lo mas alto que podáis.

• asi es tu genetica y no puedes cambiarla, sin embargo, se supone que la gente no muy alta posee una gran velocidad al correr y puede ser muy buena en algun deporte como el futbol, solo mira a messi, el mide 1.69 y eso no le a impedido ser el mejor futbolista del mundo.

• No importa si tus padres miden esto si de pronto tienes familiares altos esto te puede ayudar solo estira come saludable y haz mucho ejercicio

• No Lo Se Solo Comer Muy Bn Y EStirate Despues De Levantarte

Sign In or Register to comment.