¿Mis hermanos o mis medios hermanos?
Hola, tengo 16 años y soy hijo de padres separados. Antes que mis padres se conocieran; mi padre tuvo 2 hijos con una anterior relación y mi madre tuvo 1 hija de un anterior compromiso. Se separaron de sus parejas para unirse y asi nacimos mi hermana que es hija de mi papá y también de mi mamá y yo, obvio sin descuidar a sus otros hijos. Mi hermana y yo vivimos con nuestros padres mientras fuimos niños, pero por cosas del destino, ellos decidieron separarse y cada uno hizo su vida por su lado. Mi padre conoció a otra mujer a quien embarazó y dentro de poco esa tipa va a dar a luz, mi madre conoció a otro hombre, de quien se embarazó y también va a dar a luz.
Yo quiero a mis hermanos y medios hermanos por igual. Pero mi papá no quiere que me relacione con los hijos que mi mamá tuvo con sus otras relaciones y al mismo tiempo mi mamá no quiere que haga lo mismo con los otros hijos de mi papá y yo no sé que hacer. Vivo con mi madre y con los hijos de ella y quiero compartir tiempo con todos. Aconsejenme!!.
Comments
Mira lo mejor es lo que tu sientas , no dejes ke interfieran en tus sentimientos , tanto los hijos de tu papa son tus hnis como los de tu mama por igual , y si tu en tu corazon los kieres es algo muy bonito porque nunka sabemos si algun dia podemos necesitar de alguien y no por conveniencia ,,agradecidos deverian de estar que tienes un gran corazon para aceptar a los hijos de ambos solo ke no se pone uno en el lugar del otro y si haci fuera creeme ke estuvieran agradecidos contigo.
Pues que desubicados tus padres, si todos llevan la misma sangre aunque vengan de diferente padre/madre, ellos no pueden interferir en tus sentimientos y ni obligarte a que no convivas con todos tus hermanos.
No creo que te llegue el golpe fuerte con mano dura, pero son tus hermanos, provienen casi del mismo árbol.