¿Cual es la hora mas adecuada para ir a dormir?

Me pueden decir cual es la hora adecuada para irse a dormir y amanecer en excelentes condiciones al siguiente dia

Comments

• a las 5 de la mañana es la mejor hora para acostarse

• La hora mas adecuada es acostarte 8 horas antes de la hora que te tienes que levantar todos los dias.

• La mayoría de los adolescentes necesitan entre ocho horas y media y más de nueve horas de sueño cada noche. Dormir la cantidad adecuada de horas es fundamental para cualquier persona que quiera hacer bien un examen o practicar un deporte sin tropezarse con sus propios pies. Lamentablemente, muchos adolescentes no duermen lo suficiente.

• Lo recomendable es dormir 8 horas si por la distancia de tu casa a la escuela o trabajo tienes que n}madrugar, duerme temprano yo ene este momento estoy de vacaciones yo por lo regular duermo unas 6 horas por mi trabajo estoy de polo a polo por lo tanto me levanto a las 4 de la mañana para salir a las 5 am, y voy llegando a las 5 pm, hago comida y la casa trato de dormir temprano pero no puedo hoy dormí hasta tarde me levante a las 3 pm aprovecho cuando puedo dormir me encanta es placentero ´para mi cuerpo por eso en este momento no puedo dormir,decanas lo mas que puedas ya que el dormir es el alimento del alma... chao

• La hora más adecuada para ir a dormir dependerá de la hora a la que nos levantemos. Preferentemente debería ser sobre las 23h ya que en esos momentos el cuerpo ya está agotado del cansancio de todo el día y así, si hipotéticamente, nos levantaramos a las 7 de la mañana habríamos dormido 8 horas que son las recomendadas para un buen descanso.

Espero que mi respuesta te haya servido.

• Las 11 de la noche, el cuerpo humano descansa siempre mejor por la noche si eres adulto la media que te pide el cuerpo es de ocho a nueve horas durmiendote a las once menos lo empezarias a notar y levantadote sobre las ocho de la mañana seria ideal despues una buena ducha y un buen cafe y como nuevo

• Dependen tus actividades, pero lo mejor es dormir 8 horas, yo creo que de 11 pm - 7 am estaria bien.

Sign In or Register to comment.