Pos a veces por mi propio bien he mentido y dura mientras no se la cuentes a muchas personas hasta ni las descubren como mis padres tantas cosas ke no saben xD
dicen q las mentiras tienen patas cortas nose cuanto tiempo puede durar una mentira, creo q quien mas sufre en una mentira es el mentiroso y no el engañado xq sabe q esta haciendo algo mal, mentir implica falta d coraje, d no saber afrontar algo como es ytenes q cambiarlo u ocultarlo
pues mira las dos son validas siempre y cuando no se lastime a terceros y eso ayude en el buen sientido de la palabra, siempre en algun momento diras una mentira, puede ser piadosa, por safarte de un problema o por lo que sea, pero no conozco a una sola persona que en su vida no haya dicho al menos una mentira, asi es q se valen las dos.... bye
Comments
si dices la verdad no hay dilema,es lo mejor las mentiras son un embrollo ,y no duran mucho saludos desde uruguay
No lo sé amigo, sólo sé que prefiero no hacer daño. Si mi mentira sirve para eso, ¡Bendita mentira!.
¡Saludos!
La vida me ha llevado a mentir muchas veces.
Y tuve que esconder un amor, pero fue en vano.
No hay forma que me quite de la cabeza a esa persona.
http://es.youtube.com/watch?v=aLzZi3kNqvs
hay esta el dilema
es mentir una sugerencia de modo de vida
que todos tenemos...
es el pensar pefecto de imaginacion
donde los paso se hacen lento y pasados
tambien es una muy fea enfermedad
verdaderamente a mucha gente que
no tiene opcion si no mentir
y mentirse para vivir engañados
y morir de la misma forma
mi opcion es decir la verdad a todo lo
que me preguntan ...solo lo que oculto
es mio y no lo comparto
me imaginos sueños hacen parte de
aliviar las pesades del mundo
pero tengo la certeza que la mayoria
son perfectos
pero son mios no lo cuento
podrian combertirse en una mentira para otros
ve otro dilema de mentira
el que dice hoy que te amo
esa verdad tan verdaderas(hay vamos lo que llamo verdad de la verdad)
ese momento de pareja que se idializa y se
vuelve eterna y se aman y es verdad
pero al pasar los años solo fue una mentira
con esta pequeña reflexion te dejo
mi amigo charli.........
no hay dilema,lo mejor es no mentir que si lo haces a la larga la misma mentira se vuelve contra ti...la verdad siempre sale a relucir...muxus
Pos a veces por mi propio bien he mentido y dura mientras no se la cuentes a muchas personas hasta ni las descubren como mis padres tantas cosas ke no saben xD
no mentir, siempre trae problemas
=S
mejor no mentir.. al final sale la verdad.. suerte!
Camp Rock:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
dicen q las mentiras tienen patas cortas nose cuanto tiempo puede durar una mentira, creo q quien mas sufre en una mentira es el mentiroso y no el engañado xq sabe q esta haciendo algo mal, mentir implica falta d coraje, d no saber afrontar algo como es ytenes q cambiarlo u ocultarlo
pues mira las dos son validas siempre y cuando no se lastime a terceros y eso ayude en el buen sientido de la palabra, siempre en algun momento diras una mentira, puede ser piadosa, por safarte de un problema o por lo que sea, pero no conozco a una sola persona que en su vida no haya dicho al menos una mentira, asi es q se valen las dos.... bye