¿Què o porque es bueno pedir disculpas?

Alguna vez les ha sucedido que hay ocasiones que no se aguantan ni ustedes mismos??... a mi me paso el fin de semana tanto que un amigo pago los platos rotos pobre, me dio tanta pena con èl y me senti muy mal esa misma noche le pedi disculpas pero ni el celular me contesto, le deje mensajito y hoy tuve oportunidad de explicarle....lo bueno es que ya paso...

Por que habra ese tipo de dìas que no se soporta ni uno mismo????

Comments

  • Todos tenemos, buenos, malos y peores dìas mi amor...no debes perdir perdòn...ya que habràs soportado de esa persona sus malos momentos tambièn...hay que saber comprender...y esa persona, si es un caballero...mucho màs.

    Besitos mi amor...ya estoy en un Hotel...adiòs al Hospital...!!!

  • si no existieran dias grises, no valorariamos los dias de sol

  • Bueno todos tenemos días buenos malos excelentes bajoniados con problemas existenciales etc.. y las mujeres somos peor jaja porque somos muuy sentimentales..

    Pero lo bueno es tener ese don, saber que nos equivocamos, que la embarramos y que esa persona se merece que digamos me disculpas?

    slds

  • Porque hay dias excelentes, buenos, malos y peores...

    Nuestros sentimiento influyen mucho... y por supuesto nuestra actitud... hay mal entendidos a diario.... por insignificancias....

    Lo bueno es saber pedir disculpas de tus malos actos...

  • Y si sobri, habrás salido a mi, ja,ja.

    Hay días en que no me aguanto ni yo, sobre todo cuando me atacan los cambios hormonales, tu me entiendes, esos días.

    Pero por suerte los que me conocen saben como soy y tratan de entenderme, y yo siempre reconozco mis errores y pido disculpas, eso es lo que siempre debe hacerse amiga.

    Besitos.

  • Hola Sobrina por eso mejor contar hasta diez antes de hablar, cuando se tiene ira en la sangre mejor tomarse un respiro lavarse la cara y volver a empezar.

    Atte Tío.

  • Adarita...quien no tenga momentos difìciles y ande mal..que tiere la primera piedra...nosotros te comprendemos y si ya pasò, no pienses mas, ya pasò y no vuelvas a repetirlo, pero humana eres amiga...te comprendo.Besitos.

  • adarita es comprensible , todos tenemos dias asi amiga , lo bueno es que sientas y puedas hacerlo. tkm amiga

    Las disculpas sinceras y sus beneficios para la salud

    Si la disculpa no es sincera, ni quien pida las disculpas ni quien las reciba saldrán beneficiados. Pedir perdón puede ser algo muy difícil. Es un asunto de ego. Es humillante admitir el error y decir perdón. Significa que has hecho algo que no deberías haber hecho y que lo sabes. Ahora, es el momento de asumir la responsabilidad.

    No obstante, sólo será beneficioso cuando verdaderamente sientas y entiendas lo que estás haciendo. De lo contrario, sólo serían palabras vacías. Es decir, si envainas la espada para hacer la paz, no puedes dejar el mango afuera —y estar listo para volver a tomarla—.

    En ese sentido, es recomendable evocar una vieja plegaria de la tradición budista. Antes de ofrecer una disculpa o levantar el teléfono, siéntate confortablemente, y siente el peso de no haberte compadecido de ti mismo. Después de que lo hayas sentido profundamente, di para tus adentros: “he lastimado a alguien por mi ignorancia, ira, o confusión, y ahora pido que se me otorgue el poder para perdonarme”.

    Antes de que puedas pedirle a alguien que te perdone, debes perdonarte a ti mismo. No serás capaz de nutrirte del perdón si no te perdonas primero. En otras palabras, el remordimiento seguirá achacando tu cabeza por las noches

    Aquí van algunos ejemplos de formas inapropiadas de pedir disculpas:

    “Si he ofendido a alguien, pido disculpas”. Grave error. Nada de “si”, nada de condicionales. Este tipo de frases son típicas del falso arrepentido.

    “Realmente estoy arrepentido, pero no soy el único culpable de lo ocurrido”. Error. Lo que hayan hecho los demás es irrelevante a la hora de pedir disculpas por tus malas actitudes.

    Hay quienes creen el perdón es una especie de líquido corrector, que borra lo hecho. Generalmente, los que piensan así intentan convencerse de su accionar mediante frases del estilo de “Perdonar es olvidar”.

    Estos individuos, al ser perdonados, creen que se resetea el sistema y pueden volver a ofender tranquilamente —para luego volver a ser perdonados—. Esto también es poco sincero.

  • ¿Y quién no perdonaría a una muñequita tan linda como tu, mi princesita?

  • .. Bueno es verdad que a veces la embarramos.. peor tampoco podemos ir por la vida pidiendo disculpas a todos, pero en algunas ocasiones si podemos darnos un momentito para hacerlo.

    Un abrazo amiga, y no te preocupes entendemos que debes estar muy atareada..

    Christopher enamorado.

Sign In or Register to comment.