¿NECESITO AYUDA URGENTE!!!! ALGUN UROLOGO O DOCTOR QUE ME DIGA QUE TENGO?
Hola resulta que tengo una fuerte molestia, o punzante dolor arriba del testiculo en el escroto.....he notado que tengo los intestinos hinchados...o gases en los intestinos......revisando mi escroto...note una bolita del tamaño de una uña alado de mi pene...eEN EL ESCROTO.....y me dijeron que abveces las inchazones peuden ocacionar esos tipos de dolores pero es en el testiculo derecho y me duele solo ai....en el otro lado tambien note que tengo uan bolita...quisiera saber que puede ser......segun lo que les dije.....me duele la panza...y tengo gases atorados y aveces me duele o me punza esa zona...que peude ser ayuda!!!!
Comments
las hinchazones son debidas a dilatación venosa y se llaman varicocele o puede ser debida a un hidrocele. Duele continuamente y va aumentando en intensidad. Puede ocurrir esto debido a un obstaculo que evite que se drene la sangre venosa de esa zona lo cual sería debido a una masa abdominal o a nivel de los testículos. Ve a revisarte al médico por mera clínica es dificil que te aseguren que es. Si el dolor va y viene, revisa como es la apariencia de tu escroto, con el calor de esa zona el reflejo cremastérico se inhibe y tus testiculos tienden a "colgar" por asi decirlo y si se distienden lo suficiente pueden llegar a ocasionar dolor. Trata de elevar con tu mano el que te duela y si el dolor alivia un poco refrescate la zona con algo o simplemente despejate de ropa un rato esa zona.
Dudo mucho que un urólogo de verdad te vaya a dar consulta gratis. Si yo fuera tú, no confiaría en las respuestas que te den aquí y mejor iría el lunes a sacar una cita con un médico. No puedes dejar la salud al azár.
pa k kieres saber eso jaja saludos