¿Ropa de moda para chicos esta temporada?

Quiero que me digais qué ropa se lleva entre los chicos de 15-25 años esta temporada, tanto camisetas como pantalones, sudaderas, calzado, complementos...

Preferiblemente ropa desenfadada y muy de bershka y pull&bear xDD

Gracias! :D

Comments

  • cualquier cosa de la marca carhartt i g star raw tienen mucho estilo te las recomiendo!

  • Como Explicarte ...

    Para ti ta ...

    K Tal si usas algo como ...

    Unos Pantalones Acompanados O ENtallados xD

    Mexclilla

    Calzado te recomiendo unos converse xD negros azules ble ble etc etc..

    sudaderas frescas no de esas grandes ... Almenos k el tiempo lo demande xD

    Complementos pulseras de dos colores principales negor y fucsia cadenas de oro y anillos =

    Normalmente Uso boinas no se si te kede preuba ;)

    y camisetas ...

    Usa de esas sin botones camisas claro de colores como negro blanco morado azul ... rojo etc...

    Segun Se Te Vea Mejor ...

    Recuerda k son epocas navideñas xD

    Eso SI MANTENTE INFORMADO nunca sabemos kuando cambiara los colores y la ropa ;)

    Buena suerte y se super fashion xD

  • los jeans sueltos y gastados remeras con rallas y colores fuertes como verde, las sapatillas nike son lo mas.

    las pescadoras sueltas tambien camisas con rallas

  • Depende mucho de tu presupuesto. Tienes desde un ETRO (bastante caro) hasta un Diesel o Abercrombie.

    Yo estoy haciendo compras de navidad para un chico con esa edad y encontre un site europeo que abrio en Mexico que tiene todo con precios hasta 70%. Ya les compre un par de relojes y joyas de D&G (Dolce Gabanna) al 45% y funciona muy bien. Fue la primera vez que compre en internet y me quede fan.

    Es un club privado de moda y es solo por invitacion. Te paso el link que me enviaron para que me registrara. Si quieres registrate:

    https://www.hipxik.com/hhx_register.aspx?2,,david....

    Saludos

    Pedro Garcia

  • :::: Pues mira se usan muchos skinnyes o cigarrets "pantalones entallados" foulards de colores vivos verdes azul rojo blanco y negro son los colores de esta temporada y pues fijate en la pagina de Benetton o Lacoste ya que ahi puedes chekar ciertas ideas y si kieres un urban trendy mas cool pues va la onda k muestra grypho y converse :::: las lentes coloridas son lo de hoy cheka y los sweaters ligeritos ,;;;; un saludo..::. att Lvis

  • para empezar yo me olvidaria de bershka =) no merece la pena. Pull&Bear muchisimo mejor..animate a pasar por Zara.

    Apunta bien!

    Unos pantalones bajos, no demasiado anchos ni demasiado pegados beige, unas buenas deportivas y arriba? usa cualquier cosa,, recomiendo..prendas azules =)

    añade algun cinturon, que tal en tonos marrones??

    Tipicos jeans, desgastados. Un polo cualquiera, de rayas? pefecto! o quizá una sudadera sin cremallera y con capucha, estaria bien.

    Te atreves?

    pantalones de cuadros!

    algo caidos y no muy anchos pero tampoco demasiado estrechos ;)

    Atrevete tambien con pantalones en colores fuertes como el rojo!

    Te gustan las sudaderas con cremallera? Pues tambien!

    una sudadera Adidas (o por el estilo) desabrochada y una camiseta con algun dibujo original abajo, =)

    Camisas de cuadros? Por supuesto!

    complementos?

    un gran reloj y pañuelos al cuello!

    de todos modos la moda de chico no varia tanto como la de chica,,

    esas son mis recomendaciones.

    Suerte!

  • PUES LA DE MODA ES LA QUE ENCUENTRAS EN LA TIENDA DE TU PREFERENCIA, MUCHAS BUFANDAS COMO ACCESORIO

Sign In or Register to comment.