¿Ropa de moda para chicos esta temporada?
Quiero que me digais qué ropa se lleva entre los chicos de 15-25 años esta temporada, tanto camisetas como pantalones, sudaderas, calzado, complementos...
Preferiblemente ropa desenfadada y muy de bershka y pull&bear xDD
Gracias!
Comments
cualquier cosa de la marca carhartt i g star raw tienen mucho estilo te las recomiendo!
Como Explicarte ...
Para ti ta ...
K Tal si usas algo como ...
Unos Pantalones Acompanados O ENtallados xD
Mexclilla
Calzado te recomiendo unos converse xD negros azules ble ble etc etc..
sudaderas frescas no de esas grandes ... Almenos k el tiempo lo demande xD
Complementos pulseras de dos colores principales negor y fucsia cadenas de oro y anillos =
Normalmente Uso boinas no se si te kede preuba
y camisetas ...
Usa de esas sin botones camisas claro de colores como negro blanco morado azul ... rojo etc...
Segun Se Te Vea Mejor ...
Recuerda k son epocas navideñas xD
Eso SI MANTENTE INFORMADO nunca sabemos kuando cambiara los colores y la ropa
Buena suerte y se super fashion xD
los jeans sueltos y gastados remeras con rallas y colores fuertes como verde, las sapatillas nike son lo mas.
las pescadoras sueltas tambien camisas con rallas
Depende mucho de tu presupuesto. Tienes desde un ETRO (bastante caro) hasta un Diesel o Abercrombie.
Yo estoy haciendo compras de navidad para un chico con esa edad y encontre un site europeo que abrio en Mexico que tiene todo con precios hasta 70%. Ya les compre un par de relojes y joyas de D&G (Dolce Gabanna) al 45% y funciona muy bien. Fue la primera vez que compre en internet y me quede fan.
Es un club privado de moda y es solo por invitacion. Te paso el link que me enviaron para que me registrara. Si quieres registrate:
https://www.hipxik.com/hhx_register.aspx?2,,david....
Saludos
Pedro Garcia
:::: Pues mira se usan muchos skinnyes o cigarrets "pantalones entallados" foulards de colores vivos verdes azul rojo blanco y negro son los colores de esta temporada y pues fijate en la pagina de Benetton o Lacoste ya que ahi puedes chekar ciertas ideas y si kieres un urban trendy mas cool pues va la onda k muestra grypho y converse :::: las lentes coloridas son lo de hoy cheka y los sweaters ligeritos ,;;;; un saludo..::. att Lvis
para empezar yo me olvidaria de bershka no merece la pena. Pull&Bear muchisimo mejor..animate a pasar por Zara.
Apunta bien!
Unos pantalones bajos, no demasiado anchos ni demasiado pegados beige, unas buenas deportivas y arriba? usa cualquier cosa,, recomiendo..prendas azules
añade algun cinturon, que tal en tonos marrones??
Tipicos jeans, desgastados. Un polo cualquiera, de rayas? pefecto! o quizá una sudadera sin cremallera y con capucha, estaria bien.
Te atreves?
pantalones de cuadros!
algo caidos y no muy anchos pero tampoco demasiado estrechos
Atrevete tambien con pantalones en colores fuertes como el rojo!
Te gustan las sudaderas con cremallera? Pues tambien!
una sudadera Adidas (o por el estilo) desabrochada y una camiseta con algun dibujo original abajo,
Camisas de cuadros? Por supuesto!
complementos?
un gran reloj y pañuelos al cuello!
de todos modos la moda de chico no varia tanto como la de chica,,
esas son mis recomendaciones.
Suerte!
PUES LA DE MODA ES LA QUE ENCUENTRAS EN LA TIENDA DE TU PREFERENCIA, MUCHAS BUFANDAS COMO ACCESORIO