¿hombres!!!!! necesito consejo?

para ustedes como es una mujer tierna, que tiene que hacer una mujer tierna y a los hombres les gustan las mujeres tiernas... ayudenme quiero ser tierna y noc como

Comments

  • Por que dices que tu no eres tierna?

    La ternura es ser sencible, comprensiva, suavemente cariÑosa, hacer detalles en silencio, es buscar detalles inesperados, que buscan sorprender y decir sin palabras.... Estuve prensando en ti!

    Es uan cualidad muy bonita es una persona que ama. Pero no hay que exagerar, y confundirlo por que podrias matar a alguien con tanto dulce.

    Se inteligente, y los detalles deben ser expontaneos. Pero tambien hay momentos en los que la ternura no tiene espacion, y lo que se necesita es fuego. Suerte

  • Nos gusta una combinación de tiernas y perras, solo que cada uno necesitamos diferentes dosis de ternura y de perrez.

  • Si quieres ser tierna tienes que hacerte pasar por una chica ingenua, a los hombres nos fascinan las mujeres inocentes (no tontas ni mojigatas).

  • para empezar la mirada de ustedes tiene que decir mucho una mirada tierna, dulce, agradable que diga mas que mil palabras,

    y luego se tienen que dejar querer mucho y dejarse apapachar

    solo se tienen que dejar querer....

    si puedes da lo mismo

  • BUENO ESPERO RECIBAS DIFERENTES CONSEJOS Y DE TODOS EVALUES TODOS Y SAQUES UNA CONCLUSION, DE LA FORMA DE PENSAR DE MUCHO HOMBRES, MAS SIN ENBARGO LO QUE YO PIENSO DE UNA MUJER TIERNA, DEBE SER UNA MEZCLA DE MUCHOS SENTIMIENTOS, SER SENCIBLE, UN POCO NO SIEMPRE, EN SU MOMENTO, SER ESPONTANEA, UNA MUJER TIERNA PARA MI ES AQUELLA QUE TE PERMITA RECIBIR UN SENTIMIENTO ATRAVES DE UNA CANSION ROMANTICA, DE UNA ROSA, QUE RECIBAS CON AMOR Y TERNURA UNA PALABRA DE AMOR, QUE TE ACORRUQUES EN SUS BRAZOS Y QUE TE DEJES ABRAZAR SUABE MENTE Y HACERLO TU TAMBIEN CON TUS MANOS FRAGILES, QUE NO SE DEBILITE TOTALMENTE DE SU SENCIBILIDAD NI QUE PERMITA QUE SU SENCIBILIDAD LA SAQUE DE SU REALIDAD,

    TE PRODRIA DESCRIBIR MAS SI EXPLICAS COMO ERES QUE TE GUSTA QUE NO TE GUSTA

  • Pues se amable, algo así como delicadita, suave al hablar, estar en contra de la violencia, cosas así, eso es todo lo que necesitas.

    Ayudame con esta porfa.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • Yo que cada hombre tiene su manera de ver a las mujeres a uno nos gustan tiernas a otros agresivas y así sucesivamente.

    Cuando tu decides ser tierna debe de ser algo que te salga verdaderamente del corazón si finges ser lo que no eres seguramente te estarás engañando a ti misma y a los demás.

    Las personas tiernas son simpáticas dulces muy amables y son como son porque así son no quieren ser solo son.

  • la cuestion esta en para quien queres ser tierna, yo conoci muchas mujeres tiernas que me lo demostraron en momentos de pura casualida, ejemplo

    sosteniendo un bebe, recien despertadas, lavando, etc

    pero esas son mis experiencias, lo tierno pasa por momentos y es algo instantaneo que sobresale y es propio de la mujer. no te preguntes como ser tierna, es algo inato en vos que en algun momento saldra, si queres inspirarte escucha alina gandini o fito, calamaro, etc

  • ji ji ji yo creo que les gustan las mujeres que en su momento son atrevidas y tiernas en su momento como ser detallistas cariñosas, consentirles pero en el sexo ser ....

  • a mi si me gusta ... se puede ser siendo sensible y queriendo sin mas

Sign In or Register to comment.