¿como desintalar un sistema operativo si tengo dos?
hola quiero saber como desintalar un sistema operativo si tengo el windows vista y el otro es el ubuntu 9.10 solo quiero desintalar el windows q puedo hacer haber si me ayudan.
hola quiero saber como desintalar un sistema operativo si tengo el windows vista y el otro es el ubuntu 9.10 solo quiero desintalar el windows q puedo hacer haber si me ayudan.
Comments
debes formatear la particion donde tienes el sistema operativo que quieres quitar. Pero debes tener cuidado e informarte un poco mas pues sucedera (quizas, no recuerdo bien) que el grub se vea en problemas y no te deje entrar ya. asi que ten cuidado, se puede, yo le he hehco pero hace mucho y por eso no recuerdo bien como fue que paso todo y que fue lo que hice en ese entonces.
FACIL FORMATEA ESA PARTICION TE VAS A MI PC EN EL DISCO EN DONDE SE ENCUENTRA ESE SISTEMA OPERATIVO OSEA UBUNTU DALE CLIC AL DISCO Y DESPUES DALE A FORMATEAR DESPUES DE ESO AL INICIO TE BAN A APARECER LOS GRUB , EL DE UBUNTU YA NO SIRVE AI QUE PARA ELIMINAR ESE GRUB METES EL DISCO DE WINDOWS XP NO SE SI SIRVA EL DE VISTA PERO INTENTALO O SI TIENES EL DISCO DE XP MEJOR , METES EL DISCO DESPUES INICIA EL DISCO Y DESPUES LE DAS A REPARAR SISTEMA EN DONDE TE APARECEN LAS OPCIONES DESPUES TE VA A APARECER UNA PANTALLA EN NEGRO TE VA A PREGUNTAR QUE EN QUE PARTE DEL SISTEMA O NO ME ACURDO MUY BIEN QUE QUIERES ENTRAR TECLEAS 1 DESPUES DAS ENTER DESPUES ESCRIBES TU CONTRASEÃA DE ADMINISTRADOR O LA QUE TE PIDA DESPUES TECLEAS FIXBOOT DESPUES TECLEAS S SI LA LETRA S DESPUES TECLEAS EXIT LISTO ESTA RESUELTO NO TIENES UBUNTU
ESPERO TE AYA AYUDADO YO CREO QUE SI BYE
Backupea los datos que tengas en Windows Vista (o sea tu musica, favoritos, doc's, etc)
Luego en Linux , me imagino que instalaras el Gparted (digo no?) y formateas esa unidad ..
Acto seguido, editas el GRUB y borras la linea donde está : Windows Vista
inicio programas mantenimiento y ahi te sale el sistema operativo y todo esoo eliminas el que quieras
no se puede desinstalar un sistema operativo.
ni puede haber dos sistemas operativos en la PC.
si quieres poner otro debes formatear.
un cordial saludo.
Formatea la particion donde tengas el XP y listo.