¿Alguien me da una idea de nombres mitologicos para mujer?

quisiera ponerle un nombre a mi nena q esta por nacer!!!

Comments

  • Nombre mitologico me gusta DAFNE o DAPHNE que proviene de la mitologia griega, significa mujer coronada de laureles

    aqui te dejo mas info:

    Naturaleza Emotiva:

    Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

    Naturaleza Expresiva:

    Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

    Talento Natural:

    Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.

    Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

    Número de Suerte: 7

  • ola espero k t agraden los nombres k t pondre con algunos significados

    Yurema - Ofrenda a Dios es hebreo

    Aiko - hija del amor es japones

    Ari - Tierra - es arabe

    Zadai - Prometida es arabe

    Arizadai - Tierra Prometida un nombre compuesto arabe

    Yue - princesa de la luna es chino

    Azula . princesa del fuego es chino

    Espero k t agrade alguno felicidades futura mamá!!

  • JEBANHI, (Jesus Eterno Bendice A Nuestra HIja), son las siglas

  • quien es nahi?

  • Venus - diosa del amor y la belleza

    Osiris - dios de la resurrecion, simbolo de la fertilidad

    Isis - diosa de la maternidad y el nacimiento

  • mitologia girega:

    Artemisa

    Venus

    Afrodita

  • Acteea, Ágave, Amatea, Anfínome, Anfítoe, Anfítrite, Apseudes; Autónoe, Calianasa, Calinira, Calipso, Ceto, Cimatolege, Cimo, Cimódoce, Cimótoe, Clímene, Cranto, Dero, Dexámene, Dinámene, Dione, Dóride, Doto, Erato, Espeo, Éucrate, Eudora, Eulímene, Eumolpe, Eunice, Eupompe, Evágora, Evarne, Éyone, Ferusa, Galatea, Galene, Glauce, Glaucónome, Halimede, Halio, Hipónoe, Hipótoe, Laomedea, Liágora,Limnorea, Lisianasa, Limnorea, Mélite, Menipe, Mera, Nausitoe, Nemertes, Neomeris, Nesea, Neso, Oritea, Pánope, Pasítea, Plexaura, Polínoe, Pontomedusa, Pontoporea, Prónoe, Porto, Proto, Protomedea, Pásmate, Sao, Talia, temisto, tetis, Toe, Yanasa, Yanira, Yera, Yone.

    Esta lista global (que contiene 77 nombres si no me he dejado ninguno, cosa muy probable) muestra la diversidad de tradiciones, sometidas al capricho individual de los mitógrafos y los poetas. Las pinturas de los vasos citan aun otras Nereidas como, por ejemplo, Nao, Pontómeda, Cálice, Coro, iresia, Cimatótea, Eudia, etc.

  • ISIS

    ISTHAR

    GAIA

    PENELOPE

    Indaga en la mitología de tu cultura, seguro que encuentras alguno que te guste.

  • Venus............

  • Isis

    Cassandra

    Athenea

    Citlali

    Son los nombres que me parecen mas bonitos.

Sign In or Register to comment.