¿Qué serias capaz de hacer por defender la verdad..?

algo que creas en que llevas la razón,y los demás dicen que no..

Saludos,leny

Comments

  • Hola!

    Leny

    Yo, ya no haría nada!

    Para que?

    Solo creo en Dios para que me juzgue y ya esta!

    Los " amigos" cada cual tira para lo que le conviene y nada mas!

    Los amigos de verdad, los que te conocen.... jamas te juzgan ya que ellos SI siempre saben la verdad!

    En cuanto a mi reputación........ ja, ja, ja

    Yo se quien soy y ESO nunca cambiara!

    Te mando un gran saludos en estos días próximo a Navidad!

    gracias por tu pregunta

    q, espero que a algunos los haga reflexionar!

    Besos desde Alemania, lLeny!

    una amiga de verdad!

  • La verdad no necesita defensa , simplemente

    se expone , el interlocutor cree o no Chensina

  • Sería capaz hasta de equivocarme......pero solo si mi defensa es por alguien...si siento que debo hacerlo para defender la verdad de otras personas........ por la mia, no hago nada....Cada uno tenemos nuestra verdad....por eso es tan difícil de defender según que posturas.... no me gusta que me juzguen por lo que hago o pienso y por ello intento no hacerlo yo...... pero si de defender la verdad de alguien a quien creo ciegamente se trata, entonces sí.... soy capaz hasta de equivocarme.......

    Hay casos y casos, jeje.... imagina que yo creo en la existencia de Dios, algo tan difícil de demostrar y tu no crees en dicha existencia.... para mi seguirá siendo mi verdad, para ti la tuya..... y solo aspiro a respetar al máximo tu verdad y que tu respetes la mia.....

    Un saludo..... me gustó la pregunta..

  • yo buscaria todas las formas poibles de defender y mantener mi verdad

  • leny, todo ir hasta el fondo de la cuestion soy muy justiciera y mas cuando tengo razón desde ya busco cosas q lo avalen

    bsos ruth

  • ...En principio exponer mi punto de vista por completo, en los momentos oportunos, estando segura de que se comprendìó el hecho de que yo sienta que es la verdad y explicaría como lo estoy tomando y en que sentido lo aplico a cierta situación...Aunque se que aunque las verdades generalmente son solo unas se pueden ver desde distintos enfoques por eso me avocaría a dejar mi posición lo más clara posible...

    ;)

  • tratar de hablarlo tratar de que me escuchen

  • Sería capaz de escuchar a quien ataca la verdad.

    Cordialmente

    alby

  • Hago lo que tengo que hacer..nada màs..Expongo los hechos y presento las evidencias....eso es todo..No grito, no ofendo, no me altero...La verdad por si sola se defiende y sale a la luz tarde o temprano. Por fortuna es muy raro que asi suceda, gozo de excelente credibilidad...

  • Me altero porque me da mucha impotencia saber que tengo la razón y que nadie crea en mí.

    Pero termino por callarme porque al final pienso que los que salen perdiendo son ellos..

    Y creeme que me suelen pasar seguido estas situaciones =(

Sign In or Register to comment.