¿QUe harias si te pasara esto?
Hola......les comento...........
eestoy estudiando la UNI......pero para pagar mis estudios trabajo (no esque no me apoyen mis padres...loque pasa que siempre me a gustado ganarme las cosas con el sudor de mi frente)...
trabajo o mejor dicho trabajaba en una tienda comercial( Waltmart)...como cajero...
tenia 2 semanas y todo estaba bien.....pero ayer un cliente prepotente se presento....que queria que lo atendiera cuando ya estaba cerrando mi caja y guardando todo para salir del trabajo e irme a la escuela....
le dije que ya habia cerrado la caja, entonces este cliente se molesto y me empezo a insultar...no segui aciendome el desentendido y segui guardando mis cosas.....como no le hise caso se enojo y me mento la Madre y me dio un ZAPE( golpe en la cabeza)....
me enoje......lo voltie a ver y le regrese la Mentada de madre y el golpe...........
entonces........el señor enfurecido se me quiso aventar pero llegaron los de seguridad y se calmo todo.....
entonces llego el gerente de la tienda.....y para darle la razon al cliente (aunque no la tenia)...
me despidio............
OJO: las camaras grabaron quien empezo la pelea....
y aun asi me despidio y los compañeros por miedo a perder sus empleos se quedaron callados y no me apollaron................
TU QUE HARIAS SI TE PASARA ESTO???????????????????????
..
.
Comments
Creo que habría buscado al tipo ese, y le pego un par de patines, más seis tiros en la cabeza.
En serio que lo haría.
Si tenés las grabaciones en tu poder hacéle juicio a tu jefe, vos llevas las de ganar... es un reverendo hijo de put@, y si no rayale todo el auto a ese viejo de mierd@... perdón por los insultos, es que la injusticia me puede... el que también se merece romperle los vidrios del auto es al desgraciado del cliente...
Espero que tengas suerte!!! y consigas otro trabajo...
Poner una demanda en la CNDH (comisión nacional de los derechos humanos) ya que ellos se encargan de proteger al trabajador del abuso de sus jefes o al ciudadano de un poder mal ejercido por ejemplo un policÃa tratándote muy mal te dejo un link para que te informes correctamente y ejerzas la demanda lo mas rapido posible y mucha suerte
link:
http://www.cndh.org.mx/node/75
Subir el video a youtube y presentarlo en twitter, asi poner en evidencia a la empresa y al señor
ja! malditos gerentes del walmart a mi me corriron por defender a una compañera por que un wey se queria pasar de ******* y alos que se ch¡ngan son a los empleados en lugar de a esa gente que se siente superior, y cree merecerlo todo en el mundo y los pin!! gerentes creen que con correrte problema resuelto
si puedes tener acceso a los videos( evidencia ) puedes demandarlo y listo.
y de alli puede habe runa indemnisacion , por un despido injustificado.
salu2