ayuda con mi televisor doy 10 PUNTOS?

o que pasa es que tengo una television samsung de las anchas pero de pantalla plana no es de plasma ni nada de eso solo de pantalla plana y mi duda es para que sirven las entradas de cable para componente que tiene atras porque tiene de AV y componente y quiero saber para que sirven ya que me dijo un amigo que podia conectar mi 360 con cables componentes y se veria en mayor resolucion como hd pero un poco mas baja creo que me dijo que a 420p o 420i algo asi es cierto eso?

Comments

  • puedes conectar tu dvd ( si tiene esas entradas ) el xbox si tienes los cables, el xbox 360 premium o elite y el basico si tienes los cables, no necesariamente te va a desplegar 420p, tienes que ver en tu instructivo que resolucion maxima puede tener tu televisor algunos modelos antiguos ( de cine escopio ) puden desplegar hasta 720p ( antiguos me refiero a partir del 2000 al 2005 ) si es asi, pues que bien, si no tambien por que aunque sea 420i ( la resolucion estandar de todas las teles normales ) te va a mejorar la imagen por que la mezcla de colores ( rojo, verde, azul. a partir de esos colores se hacen los otros colores ) es por separado. y no juntos.

  • Seguramente tu xbox 360 te vino con el cable de Super video. ese cable lo conectas y seguramente te refresca mejor la imagen en la tv. dame los 10 pts :P

  • no lo se.

  • en efecto si dices que tu tele noes plasma o lcd pero si tiene las entradas para audio/video por componente la imagen se vera en 420p lo cual se ve mucho mejor que 420i

  • silben para conectar dvd,playstation y otros electrodomésticos que lleven audio y vídeo.

Sign In or Register to comment.