ayuda.. problema con mi cutis.!!!?

hola, necesito arreglar mi cutis, antes tenia un cutis muy liso, siempre con unas pecas pero no era molestia porque estas ya había disminuido.

luego me comenzaron a salir espinias y ahora que han desaparecido (las espinias) me han quedado varios poros abiertos, no se distinguen de lejos pero si de cerca, y me quedaron unas cuantas cicatrices, y una mancha de una espinia que me estripe.

no son muy notorias, pero antes no las tenia, tenia muy lisita mi carita. Tengo 23 años y tengo piel blanca...

Concejos por favor.... que utilizo?, que tratamientos?, o algo casero? Quiero mejorar la apariencia de mi piel, porque a veces se ve muerto, quizás por que cuando tenia espinias, esfoliaba muy seguido mi cara, TENGO CUTIS seco,

y tengo unas manchas arriba de los pómulos, no se si me quemo alguna crema o el mezclar tantas cosas para que desaparecieran las espinias... o también creo que me las provoco el sol por que tenia un tratamiento de pastillas anticonceptivas!

ESPERO que me ayuden, por fa!! es deprimente que mi cutis haya cambiado. DE Ante mano gracias a todos. Y FELIZ 2010, QUE Dios los bendiga siempre!

Comments

  • Hola , bueno pues fijate que yo tambien tuve este problema hace 2 años tenia la cara blanquita , lisa y bonita sin granos ni nada de eso . Pero me empezaron a salir un monton de espinillas y granos , empeze un tratamiento muy bueno que si me ayudo y que estuvo genial su reaccion te la doi para ayudarte no quiero que quedes como una prima que tengo .

    Primero que nada si usas maquillaje " ojo " desmaquillate todas las noches con un algodon medio humedo y con cremas neutro sin aromas ni colores . Pero si no usas esta bien pero intenta no ponerte tantos liquidos o cremas , eso hace que la piel tenga una reaccion fea , como no soporta tantos quimicos le empiezan a salir molestias ( grason espinillas etc..) . Pero si ya te salieron y te quedaron marcas utiliza "avene " pregunta por el , lo venden en cualquier farmacia o tiendas de autoservicio , o cualquier crema que sea natural y neutro eso ayuda cañon a que la piel se regenere y vuelva a su estado normal , intenta tambien utilizar exfoleantes de uso comun ( pero tambien naurales sin quimicos farmaseuticos ) el exfoleante debe llevar pierdas naturales de microcapusulas , por que eso ase ke mientras te froten con el exfoleante las piedritas de microcapsulas raspen y desechen las inperfecciones . Adios cuidate salu2 ! :D

  • No hay nada mejor que agua y jabón, el agua deberá ser TIBIA, no caliente. El jabón debe de ser NEUTRO, sin perfume o colorante artificial. Todas la s noches antes de ir a dormir.

  • javon asepsia

Sign In or Register to comment.