¿como puedo hacer para volverme mas popular?

Comments

  • tnees qe hacerte mas putitaa.. mejor es qe seas lo qe realmente sos.. trataa de pasarla bien siendo vos misma!!

  • Mira, para hacerte más popular en la escuela, chécate ésto:

    1.- Ser inteligente. Con ésto, todo mundo va a querer que les pases y que les hagas las tareas, que les digas en los exámenes, todos los guapitos van a querer que les hagas sus trabajos, etc. etc.

    2.- Ser rico (a).- Si tienes billetes, le andarás invitando todo a los amigos (a), si tienes ó llevas carro, te condicionaran su amistad para que les des un raid, los lleves a dar la vuelta, etc. etc.

    3.- Se liberal: Empieza a repartir a diestra y siniestra fajes y cachondeos y verás como se corre de volada la noticia y serás popular. Que fulanito te agarró una nacha, que sutanito te levantó la falda y se te vieron los chones (si es que usas), que perenganito te agarró una repisa, etc. etc.. Presume que ya tomas y fumas, que te gusta ser el centro de las fiestas, etc. etc., que tus papas te dan chance de llegar tarde a tu casa y no te dicen nada, etc. etc.

    Así que tu sabrás si te conviene.

  • solo debes ser extrovertidas y darte a conocer en buena onda y compartir nada de ser pesada ni tímida porque si .

  • yo te ayudo, a organizar la orgía, ¿para cuando la quieres, que sea relago de Navidad no?

  • haha, enseña tus calzones y veras que todo tu colegia sabra quien eres...creeme jaja, en fin, pues solo hablale a mas gente y ya, deshinibete cudiate suerte xD bye

  • Que es una tonteria, me refiero a ser popular...

    Pero pues has una orgia en casa y seguro que seras popular.

  • solo ofrece tu coneja, culo y boca a todos los que quieran hacer uso de ellas y ya....

  • solo se tu misma

  • pues no se depende debes estar con las personas correctas

    y agradarles también tu forma

    de vestir

    lamúsicaa k escuchas etc

    de acuerdo estos son mis consejos pero para k kieres se

    popular

  • creo q deverias ser tu misma con las otras personas asi reconoseran tu valentia y te aceptaran como eres

Sign In or Register to comment.