como te lo acomodas normalmente?

Chavos diganme como se acomodan el pene normalmente.

Yo si uso boxers pues como la naturaleza me lo dio, pero si uso boxer-brief o truza lo acomodo hacia los lados ya que si lo pongo hacia abajo se nota mucho.

Comments

  • WOW PS QUE BN QUE SE NOTE NO? JAJAJA YO ME LO ACOMODO HACIA ARRIBA YA QUE ES MAS COMODO HACIA LOS LADOS TMB PERO AL RATO SE MUEVE DE SU LUGAR Y PARA ARRIBA SE MANTIENE LA MAYOR PARTE DEL TIMEPO ASI, SALUDOS ACOMOATELA PARA DONDE SIENTAS MENOS INCOMODO.... Y NO ES QUE LO TENGA GRANDE BUENO NO SE JAJAJ PERO SI EL PENE ESTA CURVO PARA ARRIBA ES NOTORIO EN LOS BOXER NORMALES CHICO DE ARRIBA...

  • Bikinis, lo acomodo hacia arriba y ligeramente hacia la izquierda.

  • jajaja yo hacia abajo, a mi me gusta que se note.

  • pues yo me lo dejo de ladito por que si me lo dejo para abajo cuando ay ereccion enveces me duele =S

  • Para arriba

  • yo t aconsejaria q lo pongas como t sientas mas comodo....pero si no te gusta estar carpudo acomodalo para los costados... ami tampoco me gusta q c me alte el bulto entonses to acomodo pa la izquierda y a la garcha

    suerte

  • Para abajo y de lado.

  • .Yo depende..!!!

  • de ladito! hacia abajo... me aprieta el pantalon! aunqeu cuando lo acaomoda abajo el caminar lo va poniendo en el lugar donde mi me roza, o no me impide hacer actividades fisicas que requieren certo esfuerxo..de ladito hay mejor ventilacion..y no suda ni hay aromitas

    como caundo esta bien encerrado dentro de la truza.

  • A como dijiste si es boxer, pues a como Dios me lo dio, pero si es brief o truza para abajo, ya que en mi caso no se nota más de lo normal el pene. Seguro es que vos lo tenes muy grande.

Sign In or Register to comment.