¿Ustedes creen que Nostradamus es malinterpretado?
"Cada vez me convenzo mas que Michel de Nostradamus alucinó con el fin del mundo y ha sido malinterpretado a conveniencia. Muchos expertos que han estudiado sus anuncios, los relacionan con eventos recientes y ahora con el "lIBRO PERDIDO", con graficos poco alagueños.. la interpretacion de Nostradamus es mucho mas confusa....¿ Manipulan la información de Nostradamus por conveniencia?.. ¿El anuncio del Fin del Mundo no es tal? o es ¿una advertencia para evitar una catastrofe mundial?
Comments
Los escritos atribuidos a Nostradamus son tan genéricos que usando la imaginación, podemos hacerlos coincidir con muchos eventos y épocas de la humanidad. Nada más.
Saludos.
Yo creo que Nostradamus ha sido malinterpretado y manipulado siempre, sus profecÃas las acomodan al gusto de cada evento. No creo a nadie capaz de ser profeta por la simple y sencilla razón de que el futuro se construye paso a paso.
Checate esto.
" ...éste vaticina la muerte por causas desconocidas en un pais del Nuevo Mundo: "De la laguna donde caza el aguila / la muerte se expandira como el fuego / naceran seis jovenes maestros / advertidos por un cambio cosmico / de ellos la vida dependera". Esta parte de la profecia demuestra que no solo los musulmanes dominaran Europa sino parte de America, ademas concuerda con los manuscritos cataros encontrados que revelan que seis jovenes venidos del Nuevo Mundo liberaran a Europa del dominio musulman, en los escritos cataros se menciona algo relacionado a dos de los jovenes "Celui qui vient à la protection de la mer Prince". Tambien dice que el mayor de los jovenes maestros sera avisado por una enviada de los cataros.
Como mencionaron Nostradamus es muy difÃcil de entender, y solo un bajo porcentaje de sus perdiciones se han cumplido (ablando de un 15% o menos)
Por ejemplo, esta fue una de sus predicciones: “Cuando la horca esté apoyada por dos pilares, con seis mediocuernos y seis tijeras abiertas: El muy potente Señor, heredero de los sapos, subyugará entonces para sà a todo el mundo.”
Como es posible de interpretar esto?
Muy dificilmente se interpretaria.
Todos los preofectas son malinterpretados, se acomodan sus "profecÃas" a modo que todo concurde para beneficios propios.
Yo creo que tenia esquizofrenia...en mi muy particular punto de vista no creo en nada de eso...pero igual te dejo un saludo...
Nustradamus es muy dificil de intepretar