¿que agoo? espero o me retiro?
en resumen llevo dos años tras una niña k no se k me dio, la pretendi 9 meses y me batio pero solo me busca cuando tiene un problema o cuando necesita algo , pero ase dos semanas paso algo k no debia pasar cumpli años y ella fue la unicia k me felicito y me dio regalo admeas estubo enun convivio k me isiseron mis amigos y ella buscaba la manera de estar conmigo a solas , lo peor del caso k tiene novio y el es mayor por 7 años k ella y segun ella lo ama y es su adoracion , la istoria acaba en k busco la manera de tar a solas conmigo y me iso decirle cosas mui lindas k la verdad las decia de corazon y nos dimos un beso , pero cuando nos dimos el beso le marco su novio y esho a perder el momento, al otro dia me dijo k no keria k pasara eso de nuevo y k estaba confundida, no se k aser si esperar al k tiempo decida todo o definitivamente alejarme de ella. Lo peor fue k despues del beso me pregunto k por k lo asia y yo le dije k por k la keria musho y ella me contesto k no me keria lastimar y k eso no cambiaria como estban las cosas.
Comments
Mira yo pienso que si realmente te gusta y crees que ella vale la pena y que lo que paso entre ustedes 2 ese día fue algo mas que un simple beso; esperala pero en la distancia, me refiero a que le dejes claro que es lo que sientes y que estas dispuesto a esperar a que resuelva sus dudas y etc... (pero solo si estas dispuesto a esperar), y bueno no queda mas que esperar retirado; tu liga con otras chicas haciéndoles cumplidos, pero que ella lo vea, así le ayudas a darse cuenta de lo que siente por ti y tu de como te sientes con otra
bueno si después de esto pasa algo se te acerca mas si se acerca mas a ti preguntale que a que juega ??? que es lo que siente por ti??? que hasta donde quiere llevar esto??? si te suelta lo de "no te quiero lastimar" tu dile algo así como que no se preocupe que tu aceptas sus decisiones y que ya estas grandecito para cuidarte solo
Pero si se aleja y te rebatea ya ni le busques, mantenla como amiga uno nunca sabe cuando se necesita de una pero tu buscate otra chica alguien que sepa corresponderte y apreciarte de verdad
Ahora lo del novio a ti que te de igual no es problema tuyo sino de ella solo es cuestión de como te sientas mas cómodo si la prefieres para ti solito pues dicelo pero después de que ella haya aclarado sus dudas y te haya dicho que quiere estar contigo, y si te da igual el amor compartido pues adelante pero aguantate esas llamaditas incomodas
sabes que mejor olvidate de ella pq si fue capaz de darte un beso teniendo novio ? osea eso dice mucho de ella ? quieres estar con ella para que te haga lo mismo?????? realmente mereces otra persona
Retirate, pero no pierdas contacto con ella, 2 años pretendiendola es mucho cm para olvidarlos asi nada mas.. Mujeres sobran, pero sabras q pocas te llegan a gustar como ella te gusta.. Espera unas semanas a ver q pasa, tranquilo y sin presiones y luego toma una desicion, para mi lo mejor s que trates con otra mujer y empiecs a experimentar cosas nuevas, xq nunk es bueno cerrar su corazon para una mujer nada mas.
Dale busca a otra y dejala atras, si le interesas a ella, te va llamar y si no pues ya tienes otra
retirate es lo mas sano. mujeres son lo que sobra