¿como ago para que no me pase esto?

hola em me llamo andres tengo 11 años este el otro dia ase me paro aia abajo y me dijieron por que aqui en yahoo pero ya no me abia pasadoy hoy estaba en casa de diego denuebo y se me puso durito abajito denuevo y diego se empeso a reir y le dije que se callara y llego su hermana y se enpeso a reir de mi y luego me prgunto que si me gustaban las niñas y le dije que no y dijo entonses te gusta mi ermanoy por eso se te paro y me enoje pero berdad que noporque no me gusten lasniñas significaue me gustan los niños?

yanoquiero que se me aga asi ai abajito como le aho?

Comments

• Andres, es normal que te pase eso a los 11 años; yo tengo 12, los cumplí hace unos días pero es normal debido al cambio hormonal así que no te preocupes y si te pasa eso no es necesariamente porque te guste alguien, asi que si no te preocupes y creas que te estas volviendo gay, es normal que a los chicos de esa edas les pase eso; Saludos!!

• Es un proceso de cambio hormonal propio de tu edad no pasa nada raro ni malo , no eres gay ni necesariamente te gustaba esa chica. Si , calmate y todo se ira normalizando con los días.

• Bueno tienes 11 años y si no te gustasn las niñas, no quiere decir que te gusten los niños..

Cuando yo tenia tu edad, no me gustaban ni chicos ni chicas, y en sexto de primaria habian las parejitas y cuando me preguntaban quien te guusta yo decia NADIE, y era verdad, no sentia atracción. Eso fue mucho después como a los 14, pero de esos amores de ensueño.

No está mal que por el momento no te gusten las niñas, lo que pasa es que tus intereses son otros, en este tiempo se nos insiste en que tengamos un novio o novia según sea el caso y mientras mas chicos mejor. Pero no es así, muchos de mis amigos tuvieron su primera novia a los 17, 18, porque antes estaban pesando en el deporte y otras cosas. Todo a su tiempo.

Quiizá también sientas interés por compañeros de tu mismo sexo, lo que no quiere decir que seas gay, sino que los admiras por algo, no sé, destreza en los deportes, por como se viste, en fin.

• Hay mi vida !!!!

Es completamente normal preguntale a tus papas segramente ellos te daran la mejor respuesta

y a tu edad es normal que las niñas te den asco espera unos años mas :)

• El hecho de que te gusten las niñas o niños es decisión tuya, nada tiene que ver esto que te sucedió, ya que es algo normal a tu edad, ellos hicieron mal al burlarse y tu no le tomes importancia...

• Es normal!!

Sign In or Register to comment.