¿Que puedo hacer para olvidar?

hace ya bastante tiempo que terminamos... pero no dejo de pensar en ella, mas ahora por la navidad... me parece que todo me la recuerda y ya no se que hacer para olvidarla parece que ella ya se olvido de mi..

Comments

  • Recordar tu orgullo y autosuficiencia. Algunos la olvidamos cuando queremos a alguien.

    Recuerda todo lo que querias y olvidaste cuando empezaste a andar con ella. Las peliculas que dajaste de ver por acompanarla a ver sex and the city. Los amigos que no le podias presentar porque son unos pelafustanes. Y escucha tu musica. Adios a la de ella.

  • no la podrás olvidar,eso no se olvida tan fácil,a mi me esta pasando lo mismo,solo debes esperar que pase el tiempo,el tiempo te ara olvidarla.

  • No se como termino la relacion pero lo que me ayuda en estos casos es pensar en los malos momentos que pase con ella, trato de estar con verdaderas personas que me ayuden y no con personas que no me entienden lo que yo estoy pasando.

    Busco esos verdaderos amigos, y no los charlatanes que no conprenden el dolor.

    Esto hace que la ruta del dolor como yo la yamo sea menos solitaria y fustrante.

  • mmmm bueno si!!! el tiempo cura todo pero tu tambien debes poner de tu esfuerzo y trata de entretenerte en algo mas que solo pensar en ella, sabes hay un mundo muy bello y lleno de amor y personas buenas alla afuera esperando a ke la gebte se de cuenta de que aun es posible disfrutar una bella y dulce vida sin sufrir mas por amor o desengaños y cosas asi ya sabes no???, como ya dije ocupate sale?? ojala te compongas eh! y animo no todo es una mujer!!!

  • no creo que lo logres. Pero te deseo mucha suerte y cuando lo hagas me dices como le hiciste.

  • tienes que reponerte y seguir adelante , enseñale que podes seguir sin ella .

  • Trata de distraerte con cosas que te guste aser busca un pasatiempo que te mantenga entretenido ,,, pero no creo que alguien te pueda decir como olvidar tal ves con el tiempo dejes de quererla pero olvidar es imposible recuerda todo lo que suve tiene que bajar y cuando una puerta se sierra otras dos se abren .SUERTE

  • amigo. la separacion es tooodo un proceso, doloroso pero que se tiene que vivir. cientificamente se dice que en 4 años se puede curar un corazon roto, es decir "sanar la herida" de un verdadero amor.

    yo tengo 3 años que me separe del amor de mi vida y todavia siento que me cala..

    Algo si te digo, eso de "un clavo saca a otro clavo" es una bil mentira. Todos los que ya pasamos por ahí lo sabemos, solamente te agobia mas y te hace creer que tendras lo mismo con esa persona q con la anterior y no es asi, al contrario, la desilucion es doble.

    El duelo de la separacion es normal, duele, pero tienes que vivirlo, si no lo haces o lo evades nunca saldras i yegaras a la aceptacion (claro, que en el proceso podria aver una reconciliacion, solo que no hay que acerce muchas esperanzas)

    suerte.

    sé lo que duele.

  • Es muy duro y es muy dificil.Sinceramente te compadezco.Trata de hacer alguna actividad fisica nueva, que sea intensa o alguna actividad creativa adonde tengas tu mente ocupada.Tambien podes dar alguna mano a necesitados, que los hay por todos lados.

  • Hola... bueno.. esta mal el hecho de que te aferraras a esa persona., ya que por allí dicen que no todo en la vida es para siempre... no se tu edad pero si eres una persona joven no te agobies por lo pasado... ya que lo que viene sera muchisimo mejor.

Sign In or Register to comment.