¿como se transa?

hola chikos...we les cuento hay una chika q me gusta y ella tambien gusta de mi,entonces ella me pidio transar con ella,y encima yo le dije q si...we aca va el problema...¡¡¡¡yo no se transar!!!!...asi q chikos por favor pongan respuestas...yo se los agradeceria muchooo we chau nos vemos...respondan porfaaaa!!!

Comments

  • Rodri, Rodri, solo dejate llevar y la transa llega sola. Una caricia, una palabra dulce, un beso muy suave y.................burbujas de colores para los dos.

  • Decí que dejé la docencia... sino te enseñaba!

    Saludos

  • Quedate tranquilo que no es nada dificil. Solamente tenes que dejarte fluir y hacer lo que sientas en el momento. Cuanto menos te pongas a pensarlo y analizarlo como hacerlo mas natural te saldra. Suerte!!!

  • llevala al salon y pagas.

  • solamente dejate llevar...

    ese primer beso es el mejor, porque es el más "inexperto" y a pesar de los nervis que te produce, darlo te da tanta tranquilidad, además de la satisfacción del beso en sí, que te sentis como nunca.

    Simplemente de a pequeños besos, sus bocas se van a fundir en una sola, y vas a poder hacer su boca tuya, y al revés tambien....

    y si tu pregunta se refiere al asunto de la lengua, simplemente dejate llevar... una vez que das el paso lo que pasa se da solo. No hay un manual, cada uino tiene un estilo propio!

    suerte!

  • transar quiere decir tener una cita, salir juntos besarse y todo lo demas que tengan ganas de hacer pero sin compromisos quiere decir que no son nada solo es un transse

Sign In or Register to comment.