¿A Dios le agrada que usemos groserías para referirnos a otros?

Lo digo porque en este sitio hay guerra de cristianismo y ateísmo y demás, dime tu que piensas ¿estará bien criticar a los demás por ser como son? Será que tenemos que pensar bien antes de actuar?

Lo dejo a su criterio.

Comments

  • Como personas, a veces no podemos evitar el referirnos de forma despectiva hacia otros, en especial con groserías. El punto aquí es tratar de controlar eso, de no hacerlo a propósito. En el mundo en que vivimos, pensamos que controlamos todo, y que ya nada nos supera.

    Pero es importante saber ver en otros cosas buenas y cosas malas, virtudes y defectos. Y, como dicen al biblia, hay que ser tolerantes, perdonar cuando nos ofenden, aunque nos duela. PPorque y viéndolo desde lo sicológico, ¿cómo esperamos que no nos ofendan, si nosotros mismos ofendemos el doble?

    Solo digo que hay que tolerarnos lo más posible. Somos personas, nos equivocamos, pero debemos tener autocontrol.

    Saludos.

  • No es bueno criticar a nadie y no solo desde punto religioso lo importante es respetar las opiniones de TODOS porque no podemos estar convenciendo a las personas de lo contrario a lo que creen

    saludos !

  • como se enfadaría alguien que no existe¿?

    es como preguntar si dracula se enfadaría por decir groserías...

    Suerte

  • Bueno pues, yo no digo froserias....

    nuestar religion se conoce por ser educada, y pues muchos podran atacar la religion de otros, pero eso no cambiara nada es mas, se llevaran una mala impresion de la religion a la que pertenece esta persona...

    Los ateos tratan de llamar la atencion, y si no respetan a Dios ¿Como van a respetar a los que creen en él?

    Pero, no los odiamos por eso, tampoco digo que son buena compañia...

    Pero te respondo...

    A Jehova no le agrada que usemos groserias, es mas una de las cosas que la biblia dice que Dios detesta es una boca sucia (Y es aprte de germenes jeje)

    Nuestra boca debe de ser siempre con GRACIA SASONADA CON SAL

    Saludos

  • Por eso yo no defiendo ni a los ateos ni a los creyentes. Creo que todos deberíamos ponernos en el lugar del otro antes de contestar, y al momento de hablar, hacerlo desde nuestro punto de vista sin tratar de imponer nuestro pensamiento ni tampoco insultar o tratar de descalificar lo que piensan/creen los demás.

    En cuanto a las groserías... pues ayudan a descargarse x)

    No, en serio, creo que hay algunos que se sobrepasan y lo peor es que mientras más insultos hayan... menos en serio te van a tomar.

  • ninguno de los profetas utilizó palbrotas, así que no debemos usarlas. Criticar estaría mal, tratar de que abran los ojos sería mejor. tratar de que se cuestionen a sí mismos y a su religión o falta de ella sería muy positivo.

  • Creo que el problema no es de fondo sino de forma

    Todos,si quisieramos,podriamos exponer nuestras razones y charlar con tranquilidad,pero hay extremistas,ateos y creyentes,que lo arruinan todo,y que insultan

    Yo me burlo de los que insultan a mi forma de ver el mundo,basicamente porque dicen sandeces,como hacen los demas cuando atacan a su manera de ver el mundo

    Todos podriamos estar bien,pero la estupidez humana es demasiado poderosa

  • beto a saber solo tu diosito lo sabe

  • Un cristiano verdadero que sabe que cosas le agradan a Dios, debe saber comportarse y no juzgar a las demás personas.

  • me respetas, te respeto

    me insultas, te mamaste!

Sign In or Register to comment.