¿Porqué tengo mucho descenso vaginal?

Quisiera comentarios a que se debe la gran cantidad de descenso vaginal que tengo. A diario lo aseo, pero igual.

Gracias

Comments

  • hola yo creo que tienes una infeccion vagina pero mira yo te doy un concejo ve al doctor o utiliza una medicina que se llama lactacyd dicin que es buenicimo yo no lo e probado que no pierdes nada mucha suerte y que te mejores

  • Lo más probable es que estes presentando una infección cervicovaginal y sea la causa de tus molestias.

    Te recomiendo te realices el papanicolaou con colposcopia y de acuerdo al resultado debes de acudir con el ginecólogo para una valoración, tratamiento y control.

  • MIERA EL DR, NEIL SALOMON RECOMIENDA TOMAR JUGO DE NONI Y DEL ORIGINAL POR QUE ES el que esta completo no es culey de noni, en sus estudios dice que los incvestigadores de estos trastornos an llegado a la conclucion que un sin numero vastante amplio de trastornos de la nujer son como consecuencia de trastornos hormonales , ellos concluyen que cuando la mujer por alguna razon produce un alto contenido de androgenos, esto las conlleva a desarrollar quistes ovaricos y tanbien habla del desequilibrio de el estrogeno y la progesterona ,, cuando hay produccion de prolactina y la mujer no esta envarazada, evaita la ovulacion produciendo la amenorrea, el exseso o falta de tiroxina ,por desajuste de latiroides ocacionamenstruales el recomienda el jugo de noni tomarlo2.5 onzas diarias.

  • Yo creo que tienes una infección vaginal, lo mejor es que acudas al ginecólogo para que no haya complicaciones.

  • mejor te recomiendo que vayas al ginecologo puede se una infeccion o una descompensacion

  • Supongo que con descenso te referirás a que te sale mucho flujo, si no estas en los días de ovulación, es un truco de la naturaleza, en esos días en los que las chicas soltamos gran cantidad de flujo para facilitar la penetración y la concepción.Si no es así es probable que tengas alguna infección por hongos. Los hongos pueden ser por muchas causas, por contagio directo en las relaciones sexuales, por tocarte con las manos mal lavadas, llevar ropa muy ajustada, incluso por alergia a las prendas interiores sintéticas. Lo mejor es que vayas donde el médico y te haga un cultivo del flujo, si son hongos te dará un antifungico y en dos semanitas estarás nueva. Suerte linda.

    Te paso un enlace que te amplia la información:

    http://www.youngwomenshealth.org/spcan.html

  • porque no vas con un ginecologo y le cuentas tu problema yo creo que el te puede ayudar mas que los que contestamos respuestas

    ADIOS Y CUIDATE

  • Debes tener una infección vaginal, lo más recomendable es que uses ropa interior de algodón y visites al médico!

  • Lo mas seguro es que tengas una infección, sobre todo si ese flujo tiene mal olor o es amarilloso, acude por favor lo más pronto que puedas a tu ginecólogo y atiendete. Suerte!!!

Sign In or Register to comment.