¿hola como se llama esta pelicula?

bueno esta pelicula trata aserca de un robot amarillo creo que la pelicula enpiesa donde quieren robar una conbi pero este robot detiene a los ladrones despues el chico que es el dueño de este robot alparecer se muda o no recuerdo muy bien pero conoce a una chica de la cual se enamora en una ocasion estos chavos jugando a aserle bromas a una anciana la anciana le dispara al robot y lo desconpone depues no recuerdo como es que la chava se muere y entonces el dueño de este robot le pide a su amigo el culpable de que le ayan disparado a su robot le pide que saquen a la chava muerta y entonces logran sacarla del hospital o morge donde estaba y entonces este chavo le pone un micro chip a la chava que murio la cual le gustaba y la logra revivir pero eya se quiere vengar d su padre kien fue kien la mato o no recuerdo muy bien solo es lu uniko ke recuerdo espero me puedan ayudar por cierto el robot es amarillo creo ke se llama vivi ojala me puedan ayudar de verdad se los agradeceria y les doy 5 estrellas

Comments

• Esta película se llama "Deadly Friend". Es de 1986 y la dirigió Wes Craven ("Pesadilla en la Calle del Infierno").

La chava es asesinada y el muchacho le pone el chip de su robot para revivirla. Ella vuelve a vivir, y quiere vengarse de su asesino, al mismo tiempo que mata a todos los que maltratan al que le devolvió la vida, usando una fuerza sobrehumana.

Una de las escenas que recuerdo es cuando esta ciber-mujer toma un balón de basket y lo arroja a una persona, reventando la cabeza en pedazos.

• Obsesión fatal? c;

Sign In or Register to comment.