¿Estare embarazada o que sera?

Hola hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección, yo tengo menstruacción irregular, fui a la ginecologa me habia dicho q en cualquier momento me podia bajar la regla y por monton porq tenia el endometrio hinchado al siguiente dia me bajo pero gotitas de sangre, les digo algo??? he tenido mareos y todo lo q como me da asco todoo especialmente cuando estoy durmiendo o en la noche desde ayer tengo eso!!! yo lo hice sin protección porq pense nap no quedare embarazada porq supongo q no estoy en mis dias, peroo... cuando la regla es irregular... cualquier puede darse el milagro de una vida!!! ustedes creen q yo lo este... porq de veras ya he tenido 3 mareos...aclaro q lo hice al septimo dia de estar sin la regla al siguiente dia bote un poco de sangre... pero poco... pero el y yo no nos protegimos y paso mucho...

Comments

• ps yo creo ke si estas embarazada aunke en cualquier tiempo

te puede bajar pero siempre recuerda usar proteccion por ke asi

te puedes desacer de muchas preocupaciones

• Hola, sabes comparto la idea de que sin proteccion es rico, pero siempre y cuando tengas una pareja estable y estes totalmente segura de que seas la unica pareja sexual. ademas el usar condon no solo te ayuda a evitar embarazos no deseados te ayuda a algo muy importante q es protegerte de alguna enfermedad venerea. cuidate mucho.

las pruebas de farmacia claro que sirven solo que no son totalmente seguras, yo tengo 2 bebes y uno en camino y las pruebas lo han detectado sin fallar. aunq para mas seguro haste la de sangre.

si estas embarazada te recomendaria que asi como fuiste responsable para tener relaciones lo seas para tener y educar a ese bb. di no al aborto!!

cuidate!!!

• umm, es más rico sin protección, por experiencia propia te digo, ningun metodo natural sirve... las pruebas de embarazo que te venden en la farmacia no sirven, la única manera de saberlo es hacerte un examen de sangre, en dicho examen te hacen una prueba de embarazo y ahí sales de dudas...pero en realidad los síntomas son de cuidado...

• hola

• siempre es mejor q t cuides.. puede ser cualkier cosa.. ve a un medico.. haste pruebas de sangre y de embarazo.. para mi q NO... pero es mejor estar seguros... ve al medico..

Sign In or Register to comment.