¿Ayuda, ¿Como Conseguir Mis Objetivos?

Soy una persona emprendedora y me propongo muchos objetivos.

Mucha gente no se plantea el futuro, no se propone objetivos, siendo estos esenciales para tener éxito en la vida.

¿Te planteas metas, objetivos? ¿Como Consigues Tús objetivos.

Saludos.

Comments

  • Me encanta hablar de esto porque es MI filosofía de vida.

    Despues de tanto leer sobre esto, me es inconcecuente pensar siquiera que si tu quieres algo no lo puedes conseguir.

    Verás, desde pequeña mis padres me inculcaron eso, no dejes que NADIE NUNCA te diga que es imposible! porque es una mentira garrafal.

    Años después escuchando una charla de esto mismo un tipo dijo "Claro, es verdad lo que quieres puedes PERO no es solo cuestión de querer, si en verdad lo anhelas tienes que pensar DETALLADAMENTE CADA UNO DE LOS PASOS A SEGUIR PARA LOGRAR TU OBJETIVO.

    Osea, no puedes pensar que nose, porque quieres viajar te llegará de la nada.

    Lo principal en estos casos es la PERSEBERANCIA! te digo que es nose el 90% el resto son tus convicciónes, valores, las forma correcta de hacer la cosas (Creo en el Karma). Pero sin duda la perseberancia es lo primordial. Ejem: hace algún tiempo quería ganar dinero trabajando, para comprarme a la larga un ipod carísimo, resulta que por se menor de edad me costó mucho encontrar trabajo, pero no me desanimé y lo logré, estando en el trabajo mas allá de hacer lo que me dijieron "contestas los llamados" me preocupé q mi lugar de trabajo estuviera ordenado, organizado y limpio, luego de que mis jefes no necesitasen nada, me esmeré y resalté

    Resultado? en un mes saqué el suficiente dinero y que yo había pensado que sería en 3 meses. Ahora me llaman cada verano para trabajar! :D

    es fantastico. Mi siguiente meta es viajar de aqui a que cumpla 25 por Europa. Empecé a estudiar ingles el año pasado, en vacaciones, vía internet (gratuito, no necesité profesores) y pasé de no saber NADA a ser completamente bilingue, gané una beca en mi colegio, y con la plata que gané rendi mi examen PET de ingles y me sertifica que se hablar un buen ingles y esto a su vez me trae muchos veneficios en las becas, y en las embajadas! (:

    nose si es por orgullo pero me encanta hablar de mi experiencia, porque yo si CREO, SI QUIERO Y SI LO LOGRO!

    Espero que te sirva y acuerdate, querer es poder. Perceberancia, buenas acciones, inteligencia ;)

  • pues mira tu puedes lograr lo que quieras una forma es seguir adelante otra no te desvîes de lo que quieras como decir no voy a poder en fin tu pones tus metas y greo que si sigues lo que te dije lo lograras yo sigo teniendo muchas metas asta mas que tu pero todas las e logrado me cuesta trabajo pero sigo adelante bueno espero que me agas caso a y otra cosa tengo 12 años no nomas por eso no le agas caso a lo que te digo bueno adios cuidate y si nesesitas mas ayuda aqui estoy ok bye

  • Si ya tienes objetivos o metas tienes la mitad del camino recorrido.

    ahora lo que puedes hacer para conseguirlos es, darte cuenta si todas tus decisiones van encamindadas a tus objetivos. aunque sean mínimas, ayudan o no a tu objetivo y si no auqnue sean 10 minutos de television, van a ser un obstáculo para tus objetivos.

  • hola k tal estas en lo sierto esa es la clave proponerse metas y yo hago lo mismo y dejame decirte que desde que empezo el año me propuse varias metas y ya la he logrado todas solo tienes que proponertelo y luchar por eso creer que se puede porque ya te lo propusiste ya hay un pensamiento positivo y sacas de donde seas para lograrlo es por eso que proponerse metas es esencial.

    suerte.

Sign In or Register to comment.