como le digo q estoy embarazadapero personalmente no?
lo q pasa es q perdi un bb de el y ps despues de eso nos dejamos pero ahora me embarace otra vez de el y no se como decirselo tengo miedo a q me rechaze, se lo mando en una carta, o por el celular o como se lo digo..personalmente no kiero como se lo escribire?
Comments
un embarazo no es un juego, si no has estado con otro chico, no tienes nada que perder, se lo debes decir de frente, si no te quiere apoyar habras sido una mujer honesta y responsable.
YO LE PONDRIA UN PASACALLE EN LA PUERTA DE LA CASA DICIENDO:" (NOMBRE DE EL) VAMOS A SER PAPÀSSSSS!!!"
CREO QUE SE DESMAYARA DE LA EMOCION
SUERTE Y FELICITACIONES POR EL EMBARAZO
VAMPI
no le saques, tarde o temprano debes afrontarlo, las cosas se reciben de frente
De entrada debes esperas un tiempo prudente para que tu embarazo se fortalezca y estes muy segura de que tu bb esta ahi.
Esas noticias se dan de frente y no se mandan decir ok? Si el te rechaza al principio, dale tiempo a que lo medite a que lo digiera y despues veras que se emociona para recibir al bb, no se como sea su situacion ahora, pero un bb debe unificarlos. Suerte y muchas felicidades por ese nuevo ser!!!
Podrías decirle a alguien conocido de los dos que se lo cuente como algo de el/ella, sin decirle que vos le pediste que se lo contara, así podrás ver cual es su actitud y reacción. De todas maneras tenés que estar preparada porque en algun momento lo vas a tener que enfrentar personalmente. Suerte.
mandale un mail o dejaselo en el mesinyer