¿ayuda no se que hacer?
hola amigos de yahoo respuestas espero tengan tiempo para este problema..
estoy en una tristesa enorme..me duele el pecho por dentro ya no se que hacer.
veran mi mejor amiga y ya nos empesamos a separar y dejar de hablarnos, a la semana nos dimos cuenta de lo que estaba pasando e intente hablar mas con ella pero parecio que no le importaba y yo deje las cosas asi a las dos semanas(esta semana) ya no sabemos que hacer estamos muy tristes porque ya seran vacaciones y no nos veremos si siguen viendo mis preguntas pondre conversasiones donde vean como hablamos para que vean el problema pero por ahora que puedo hacer para no sentirme asi..?
Update:sierto olvide la causa losiento..
esque fue asi de repente nos empesamos a distanciar y a mi me hirio que no le importara que yo intente recuperar su amistad ultimamente nos emos dicho las cosas mas lindas del universo incluso casi confundo su amistad con amor..
Comments
pues busca otra amiga y ya
La verdad os hará libres!!
Se directo, lo más probable es ke de verdad t gusta y eso es lo ke te duele más d ke se estén distanciando!
Por ke los amigos nos distanciamos, y luego volvemos a estar cerca y asi, es normal en todas las amistades, pero cuando es algo más, es cuando le damos mas importancia.
Asà ke piensalo bien, y no pasa nada, hablalo directamente tal ves ella sienta lo mismo!
men yo pase por una asà pero nos hicimos novios lo que debes hacer es decirle que no quieres perder su amistad pero si estas enamorado de ella dicelo para que no te quedes con la angustia.
ayy estoy en las mismas.. snif!!
hola, mira no se q haya pasado entre ustedes, pero creo q todos los problemas se solucionan hablando, y creo q si los dos se extrañan, deben solucionar sus diferencias, y recuperando su amistad seguro tu, te sentiras mejor
A mi me paso eso, pero soy chica y mi amiga es una chica tambien. Yo la considere siempre mi mejor amiga. Cuando tuve necesidad de su amistad, se borro. Intente hablar mil y una vez con ella. Nada. Me ignora totalmente. Yo tambien lo hice el sabado. y debe aprender a hacerlo ya q creo que para q funcione una relacion ya sea de amiistad, amor o lo que sea las partes interesadas deben poner de su parte. Y si no alguna no lo hacen es q no quiere nada. Yo estoy tranquila xq puse todo de mi. La que se borro fue ella. Hasta un dia a las 12 de la noche me le apareci x la casa y no supimos ponernos de acuerdo en q pasaba.
No explicas el por què de su separaciòn, que pasò nos dejaste en ascuas?
tienes que hablarle de el problema que teneis y si tu aun quieres seguir siendo su amigo,pues diselo y preguntaselo tu a ella, tienes que ponerle las cosas claras antes de que os distancieis mas todavia.bsss espero averte ayudado
hola por que ya no se hablan cual fue el problemas para ke se alejaran.. si me dices te puedo ayudar ...o.k. pues dile como te sientes ke te lastima ke ya no le importe tu amistad y ke realmente necesitas su amistad , si en verdad kieres recuperar su amistad deja tu orgullo aun lado y ve a buscarla para que puede arreglar su problema....suerte bye..