¿Cómo es tu arbolito de <span >Navidad</span>?
...esto es para chicas : ¿alguna vez te vestiste y parecías un arbolito de navidad? ( tanto adorno, luz , color, etc.)
Update:Lo pregunto no sólo por los desfiles sino por cómo te presentan algunas prendas en las tiendas, y por esta época del año.
Comments
eee a ver si no entiendo mal estas son dos preguntas..xD la primera:
¿Cómo es tu arbolito de Navidad? pues es artificial (obviamente porq no m gusta apoyar a q corten arboles asi sean plantados unos nuevos.. ¬¬ y ademas es mas facil si es artificial xD) y tiene adornos solo rojos y blancos (bombillos gotas de agua congeladas, caramelos, muñecos...etc), y las luces de colores y unas solo rojas al fondo
la segunda:
¿alguna vez te vestiste y parecías un arbolito de navidad? NO .... xD siempre me visto de negro asiq no puedo parecer arbolito de navidad y peor si tengo q tener adornos -.- no me gustan los adornos ni tanto color. y tampoco me he disfrazado de arbolito xDD...
bueno chao
Pues preguntas 2 cosas totalmente distintas pero bueno..
Es blanco artificial (obviamente) con esferas color naranja.
Y no, nunca hago el ridÃculo cuando me visto
see you..
Hola!!
veo que te refieres que si alguna vez hemos ido muy cargadas con complementos y eso no?
bueno,pues yo nunca parezco un árbol de navidad jaja
''antes muerta que sencilla''
bye!!
saluditoss
y feliz navidad!! xD
la verdad nunca me vesti asi pero me encantaria andar por la calle asi xq aca en argentina siempre hacen desfilles y aparecen papas noel y duentes falta una chica arbolito .. y en cuanto a armar el arbolito no lo arme x tenia fiaca ya fue lo armo para la proxima navidad
Mi arbolito de navidad es pequeno, y esta adornado lo mas de lindo. Nunca me vesti de arbolito.
Igual al tuyo
no me va vestirme de payaso!
yo no ,pero ay gente muy estrafalaria que contal de verse bien (segun ellas) se ponen hasta lo que no encuentran
NO NUNCA, DE ECHO SOLO ME GUSTA CONVINAR EN MI ROPA DOS CLORES 3 MAXIMO POR QUE LUEGO PARECES CAJA FURTE JAJAJA
No entiendo esta pregunta......lo siento