¿Programa de hoy en R&E?
1) "Asesinato a sangre fria": En donde su servidor degollara al Machaco y pondra su cabeza en una estaca.
2) "Cocktailes y Espiritus"... siempre dicen la verdad aunque esta sea dura y muchas veces ofendan
3) "Duelo a 12 pasos", Entre el Romeo de la Musulmana y el ladron de mujeres
4) "Ladrando y albureando" con los 2 perros favoritos de la seccion
5) "Programa de concursos": Viajes todo pagado y sin vuelta al infierno, con las 3 degolladoras de almas: Esther sierva de Jesus, Ruth no negare a mi Dios y Oswaldita, patrocinado por los Evangelicos
6) "Notas de Secuestro fuera de contexto", como recortar palabras y enunciados de la biblia, pegarlas en una hoja y darle un nuevo sentido a tu conveniencia, con los Testigos de Jehova.
7) "Buscando un nuevo clitoris" Como seguir defendiendo el Islam aunque te hayan cortado el clitoris y te pongan trapos en la cabeza. con Jireh
8) Cosmoteoria Atea: "Como explicarle a los Creacionistas que la Evolucion y el Big Bang no es lo mismo?" Con el murcielago iletrado "Chamukin"
9) "Ratas acorraladas": Te insulto porque no puedo probar que el mundo se creo en 6 dias. JUDAS
10) Documental: "Blair Wikka project" con los wikkas que se perdieron en R&E.
11) Laura en America "El pene de Dios", Dios no tiene sexo, Dios no ama a los homosexuales, pero a todos nos ama por igual, (entre homosexuales y las cuentas multiples del Sr Hetracil)
12) Amigos de Satan, que nos divertiran con sus bailes macabros al rededor de la cabeza empalada del Machaco...
No se pierdan de nuestra programacion continua con intervenciones del perro de las dos tortas: Augusto el que solo el se entiende asi mismo, ni dice ni deja decir...
Que se diviertan
Comments
Y en los comerciales te intentan vender el agua bendita del río Jordan, el jabón de la descarga, el aceite de Israel y las piedras del Gólgota por parte de los Pare de sufrir ._.
¿Y yo no tengo cabida en el programa?
Seguro que te han sobornado...
¿Qué onda?
Yo exijo una hora para mí contra Bluette y sus multicuentas...
jijijijji estuvo buena una Estrella por hacerme reír jijijijij
Me hiciste reír.
:'D
ta bueno
CALLATE TARADO ESTUPIDO.
TE GASTASTE ESTA PREGUNTA PARA ESCRIBIR TANTA PAVADA?? IDIOTA!
ah tenemos programas x , como por ejemplo ,1 la virgen maria es una warra y se follaa a todo kiski, tambien 2, cristo follandoo en el jordan, 3 mariamagdalena afeitandose y lavandose el coñoo. 4 JUdas lamiendole el culo a sanpedro. 5 La virgen follandosee a pilatos 6 .pasion y follesqueo de jesus Espero que disfruten de esta programacion, y sea de su agrado,
Muy divertido, tengo tooooooooodo el dia je je
Saludos!!^^
jajaja...
buena..
prefiero ver el 5