¿correos de facebook?
hola
a 2 amigos les llegan correos de facebook de todo lo que hago y de todo lo que hacen mis amigos (que no son amigos de esos 2 amigos) y quisiera saber si yo puedo evitarlo o ellos lo pueden evitar y como puedo quitar esa opcion...
por ejemplo
jose-amigo mio (y no de luis) que le llegan los correos donde el nada tiene que ver ni comento ni esta etiquetado
luis-amigo mio ( y no de jose )
yo-yo
luis escribe algo en mi muro, jose no hace nada en esa publicacion, y aun asi le llega un correo de que dice que luis rayo mi muro...
quien puede evitar o desactivar eso... jose o Yo ???
gracias
Comments
en opciones de privacidad prueba solo compartir con ciertas personas, por ejemplo quienes pueden escribir en tu muro, quien puede ver la información de tu muro y eso las opciones son
solo amigos, amigos de amigos, todos o personalizar; en esta última puedes poner a determinadas personas a ver o impedirles ver la información. suerte y Feliz año!
como ya dijeron el la parte de abajo sale como controlar lso correos que te llegan y para estar mas seguro mejor que los dos desactiven esas opciones
en la parte de abajo del correo viene la opcion de no recibir mas mensajes de esa persona..
tienes que entrar a ese link y listo
saluds y feliz año new