¿correos de facebook?

hola

a 2 amigos les llegan correos de facebook de todo lo que hago y de todo lo que hacen mis amigos (que no son amigos de esos 2 amigos) y quisiera saber si yo puedo evitarlo o ellos lo pueden evitar y como puedo quitar esa opcion...

por ejemplo

jose-amigo mio (y no de luis) que le llegan los correos donde el nada tiene que ver ni comento ni esta etiquetado

luis-amigo mio ( y no de jose )

yo-yo

luis escribe algo en mi muro, jose no hace nada en esa publicacion, y aun asi le llega un correo de que dice que luis rayo mi muro...

quien puede evitar o desactivar eso... jose o Yo ???

gracias

Comments

• en opciones de privacidad prueba solo compartir con ciertas personas, por ejemplo quienes pueden escribir en tu muro, quien puede ver la información de tu muro y eso las opciones son

solo amigos, amigos de amigos, todos o personalizar; en esta última puedes poner a determinadas personas a ver o impedirles ver la información. suerte y Feliz año!

• como ya dijeron el la parte de abajo sale como controlar lso correos que te llegan y para estar mas seguro mejor que los dos desactiven esas opciones

• en la parte de abajo del correo viene la opcion de no recibir mas mensajes de esa persona..

tienes que entrar a ese link y listo

saluds y feliz año new

Sign In or Register to comment.