¿Hago pipi rosa a cada rato que tendre soy hombre tengo 17 años?
Empece ayer sabado, me di cuenta que iba a cada rato al baño, pero no salia la pipi rosa, esa ya fue asta en la noche cuando me salio como rosita, y luego un poco mas rosa y asi, y hago mucho, no se por que, ayer tome mucha agua y te, pero no me duele al momento de hacer pipi, y siento como molestias pequeñas por la ingle y asi, no dolor feo, es muy muy muy leve, y tengo una bolita abajo de ombligo entre a ingle y la cintura, no se si sea un ganglio, pero ese tampoco duele y no ha crecido. esta chido, que tendre, no me quiero morir
Update:PD: No eh comido nada roja ayer, solo tome mi te que es de 12 flores, que es de color rosa, pero eso lo llevo tomando como 1 mes y nunca me habia pasado, eso, comi obleas, y el lunes ire al doctor, solo quiero saber su opiniion
Comments
¡Hola!, ¿cómo estás?.
¡¡Ve al urólogo!!... él al examinarte detalladamente tendrá una idea más clara de lo que te está sucediendo.
Si ayer tú recuerdas haber tomado mucha agua, pues ahí en parte tienes la respuesta de la orinadera loca.
OJO, CUIDADO!: Orina roja o rosada te puede estar diciendo que hay presencia de sangre en el orine... Por eso te dije de entrada que vayas al urólogo. Si tú ayer de casualidad comiste ensalada cocida de papas, zanahoria y remolacha, de esa que uno le hecha mayonesa... la remolacha hace que a uno le salga el orine medio rosadito, así que si comiste ese alimento muy probablemente la remolacha (o betabel) es la culpable.
Pero yo que tú, por si a las moscas, iría a urólogo. ¡¡Ve mañana lunes a primera hora!!.
¡Suerte y saludos!.
...
los colorantes no naturales se eliman por la orina... comistes dulces de color rojo, helados, remolachas, algodon de dulce...
esas son las razones por las que haces que la orina se tiña de rosa...
saludos
Si no tomaste jugo de betabel y has bebido la suficiente agua entonces a lo mejor traes algún mal. ve con el urologo. suerte
Amigo no es normal hacer pipi rosa mejor vez con un doctor