¿mi novio no me presenta a su familia¿¿¿ que debo pensar?

hola, llevo casi un año con mi novio y todavia no conozco a nadie de su familia excepto a una prima que por casualidades de la vida la conoci no por que el me la presentara, el conoce a toda mi familia, duerme en mi casa, come en mi casa pero todavia no me a presentado a su familia, yo se lo digo varias veces y parace que le sienta mal, me dice que vale que si quiero me los presenta pero lo dice como obligado, por que creeis q será??? puede ser que no este seguro de lo nuestro ó por que?? tenemos 25 años

Update:

haber el presume de dinero pero por que realmente lo tiene, yo vi su cuenta del banco, el tiene mas dinero y su familia mas dinero que la mia,

Update 3:

el es de un pueblo cercano al mio, y conozco a todos sus amigos y por su pueblo y por el mio vamos juntos, siempre que hay algun acto con sus amigos yo voy con el, muchas veces coincimos con su hermana que tienes menos años pero tampoco me la presento nunca, soy su primera novia pero la cosa segun hablamos los dos va en serio

Comments

  • estoy de acuerdo con nica.

  • No se... mira, yo creo que puede ser:

    - Porque no está seguro de si tu vas a ser su futura mujer, o sea, la chica con la que quiere pasar el resto de su vida

    - O porque si su familia es formal, estricta, bastante adinerada, como tu aqui pones, y tu familia no tan adinerada...tal vez quieran que su hijo este con una mujer con mayor estatus social y economico...

    No se.. puede que sea algo asi, porque yo tengo novio hace un año y a su familia la conoci cuando solo nos liabamos..aunque eso tambien es algo precipitado, pero no se..tal vez simplemente no encuentre el momento o quiere que sea algo especial o algo asi, no se, mi hermana le presento a mis padres su novio a los dos años.

    Lo mejor es que hables con el y le digas que por que no lo hace, que te raya el pensar que no se los quieres presentar, que si no esta seguro..te lo diga, y si tiene algun problema..tambien te lo diga, no?

    Espero haberte ayudado, suerte!!

  • Solo veo tres opciones:

    1.Solo te utiliza y no quiere que conozcas a su familia

    2.Se averguenza de su familia

    3.Se averguenza de ti, por eso no te presenta.

  • No se, si tendríamos que ver varios factores...

    Tu sientes que presuma un status económico falso? porque de ser así, probablemente sea como dicen muchos que se afrente de su Family. De eso te das cuenta en sus amigos o la ropa que usa o los lugares que frecuenta no se así.

    Pero hay otra posibilidad que aquí nadie a mencionado, que puede ser que para sus principios, solo llevara a su casa a la que será su esposa y si no te quiere llevar es porque no esta tan seguro de que seras tu... tu que buscas en tu relación? si es de puro cotorreo tons no hay problem están en las mismas, pero si no tons si hay que preocuparse.

    Y si buscas algo enserio seria bueno que si fueras mas exigente enconocer a su familia para saber bien a que le tiras.

    Saludos

    bye

  • Preguntale directamente que por que no te los presenta....muy normal no es...yo tuve un novio que le pasaba mas o menos lo mismo....y era por que tenia una familia de desastre y le daba vergüenza presentarmela...hablamos me lo conto y bueno pues así fue...no te preocupes, hablalo a ver que le pasa con ese tema.

    suerte

  • .... OCULTA ALGO!!!! Cuando no tienes nada que temer, la vida solita te lleva a presentar a la familia pero ese chico te esta escondiendo algo o lo que seria peor se averguenza de su familia. Que ahi si ni como ayudarle asi que aguas!!!!

  • Es importante conocer a la familia de tu novio, mas si te quieres casar con el, ademas ya llevan mucho tiempo, creo que ya es tiempo de conocerlos, bueno debio presentarlos al poco tiempo de estar con tigo, yo se que no te va a gustar mi respuesta, pero dejame decirte que yo tuve un novio algo asi, nunca me presento con su familia, al pasar el tiempo decidi entonces no seguir con el, porque me parecia que ocultaba algo, y realmente me ocultaba mucho, al pasar el tiempo despues de que lo deje, me llamo una señora, diciendome que era su esposa y que, que tenia yo que ver con el, pues le dije que nada, porque obviamente no me queria poner en problemas, pero lo bueno es que lo deje a tiempo y no paso a nada mas, ademas tenia hijos con la señora, imaginate que cruel de su parte, pero que bueno que no segui con el.. y era asi cariñoso, me buscaba y eso es que vivia como a 4 horas de mi casa, venia seguido a mi ciudad a verme, pero nunca me imagine algo asi, hasta que lo deje....!

    Mejor habla seriamente con tu novio y preguntale cual es el problema y que puedes hacer tu para ayudarlo a resolver o no se minimo, te debve dar una explicacion, y si solo pone excusas es porque ay algo raro alli.., perdon pero esa fue mi triste realidad..!

  • pueden ser varias cosas

    - no se lleva bien con su familia

    - no eres lo suficientemente buena para su familia (segun el)

    pero yo creo que es lo primero

    suerte y que pronto conozcas a tus suegros

  • puede ser, o puede que le de verguenza su familia

  • tendra verguenza de su famila eso pasa a menudo

Sign In or Register to comment.