¿Mientras Neymar no se cansa de dar asistencias, Bale está lesionado llorando como niña?
Pues no se supone que es un jugador con mucha potencia y no sé qué, se lesiona por nada. a Neymar le dan muchas patadas y nunca hace un gesto de lesión y Bale se lesiona por nada calentando XD... que se ponga a jugar mejor, o acaso le dijo Kaka antes de irse que le cuidara muy bien su puesto?
Comments
No es necesario tocar a Neymar para que se caiga y alegue. Bale es 10 veces mas jugador que Neymar
Amigo aparca tu anti-madrilismo, por una vez y se mas consecuente a la hora de formular las preguntas, y respetar a los jugadores los cuales sea el motivo que sea no están en condiciones de disputar los partidos, por haber tenido molestias en su precalentamiento pos partido
Bale se lesiono calentando ya que prácticamente no tuvo pre-temporada por todo lo que se armo entre los spurs y la casa blanca , Bale se negó a entrenar con el equipo ingles por su afán de querer irse al real Madrid , si el mismo entrenador de Gales dijo que Bale no estaba para los 90 minutos ya que no habÃa hecho pre-temporada en cambio neymar si se entreno a la par de sus compañeros ya que a el lo ficharon casi al comienzo de que se abrió el libro de pases y ademas neymar jugo la copa confederaciones asi que ya venia con rodaje futbolÃstico , todo lo contrario Bale que no jugaba ni se entrenaba desde que se termino la temporada .
jaja esta haciendo el rol de kaka...
Para que Bale se lesionara o para que cualquier jugador de fútbol le pase eso, es por que es grave, como se nota que eres Anti-Madridista.
A caso no has visto jugar a Neymar lo tocan y exagera la falta ademas Bale también a hecho asistencias y jugo menos partidos que el sobre su lesión algún dÃa Neymar también se va a lesionar
Es un portento fisico que se lesiona en los entrenamientos, pero vamos, que la noticia es que Messi se cabreo por ser sustituido. ..
yes mi amor y neymar tiene un hijo rubio platino jijijiji yo creo qe ese hijo no es de el jijijiji
ES INCREIBLE LO QUE HACE LA PAJ@ Y LA SOLEDAD SUJETOS COMO ESTE