Ojos rojos, ¿x lentes de contacto?

Hola hace como 1 mes comence a usar lentes gas permeable (antes usaba blandos), me adpte rápido con algunas molestias pero nada alarmante, segí las recomendaciones y me acostumbre; hasta q como 2 semanas después se me salía 1 lente, así nada+ mi ojo lo botaba; y x eso los enviaron al laboratorio para q los pulieran de las orillas, mi doc decidió mandar ambos lentes y hace 1 semana me los entregaron; y sí ya no se me han salido pero ahora mis ojos se ponen rojos y me duelen un poco; se q es x los lentes ya q cuando no me los pongo mis ojos están bn, pero antes de q los mandaran a pulir no me pasaba esto. Hace 3 días fui a revisión y le comente esto a mi optometrista, me dijo q los lentes se ven muy bn y q mis ojos están bn me reviso y todo y no encontró una razón al porq de mi enrojecimiento me dijo q no debería pasar, me recomendo usar lentes de sol cuando salga y me cambo la solución, ya q dijo q tal vez ese era el problema; sien embargo ese mismo día comence con la nueva solución y mis ojos se siguen poniendo rojos.

A alguien le a pasado o q creen q pueda ser; y si, iré con otro para 1 segunda opinión, pero les agradecere su ayuda, ya q me estoy preocupando; mi visión con los lentes es perfectya no ha disminuido ni nada, no tengo secreciones, ni ardor, sólo los ojos rojos y a veces acompañado de dolor tolerable (pero desde luego molesto).

Comments

  • es una posibilidad, tal vez no toleras su forma o su composición físico-química..

  • Yo que tú si buscaba una segunda opinión, ya que no es normal que los ojos se te sigan poniendo rojos. Yo tuve una experiencia parecida a la tuya ya que usaba lentes de contacto blandos y me pasé a gas permeable (por motivos económicos), sin embargo, durante los 3 años que usé los lentes nunca me sentí cómoda con ellos y siempre tenía los ojos rojos lo que me fastidiaba ya que los ojos son tu mejor presentación, si miraba más claro pero, cuando ya pude volver a comprar blandos y desechables lo hice y no volví a sentir incomodidad en mis ojos. En resumen, creo que mis ojos nunca se adaptaron a los lentes rígidos después de haber usado blandos por mucho tiempo.

Sign In or Register to comment.