¿¿alguiienn me ayuda??? necesitoo saber q me pasa?!?

ola tngo 17 años

ultimamente e pensado cosas tan inalcanzables para mi coomo:

1.- me gustaria ser actriz, famosa: pero en la escuela soy timida no e salido en ninguna obra d teatro o algo x el estilo mi uniko escenario es mi baño mi yo interior(kuando estouy sola n ksa) y mi imaginacion.

Me e introducido muxo a ciertos libros que stoy leyendo me siento part d él siento la necesidad d actuar en él me e sentido abrumada x no poder. Investigo a mis actores favoritos para ver como lograron su fama. Esta semana e estado obsesionada con todos ellos los e buskdo por redes sociales las mas utilizadas agrego a todo el q se me aparece con su nombre.

Mis padres no tienen idea d mi sueño guajiro no se q dirian pero no me verian haciendo eso.

Me siento trist no me ubiko, siempre deseo q mi vida fuera diferent ya no kiero sentir esta desesperacion de pertnecer a ese mundo d fantasias :S

q suced conmigo?? ya mero voi ala uni la krrera k kiero no c si en verdad lo voi a lograr ps no c en dond verme!

si tngo amigos no soy d esas chiks solas y apartada me gusta divertirme pero como digo ultimament e tenido la lok idea d pertenecer a la fama actuar y miro a miley cyrus selena gomez y las envidio :S

ojala y pase pronto no kiero seguir así necesito enkontrarme akaso???

Comments

  • Pues si; tal vez parezca que necesitas encontrarte pero la verdad es que no.

    Pasas una etapa en la que necesitas muchísima atención y ya que eres tímida no logras acaparar la que necesitas.

    Piensa muy bien en lo que quieres y si tu sueño es ser actriz halzo, imagínatelo y realizalo, piensa solo en lo que tu quieres y no dejes de luchar por ello.

    Y si es solo un "sueño" VIVELO toma unos cursos; si es pasajero se te pasara (valga la redundancia) si no: ENCONTRASTE TU VOCACION!

Sign In or Register to comment.