pues te puedo decir que en un 75% no vale la pena, pero existe aun un 25% de probavilidad que resulte, todo depende no solo de hacerla tu chica sino de mantenerla, recuerda que un verdadero hombre no es aquel que sale con 5 mujeres a la ves, es aquel que mantiene a 1 por mucho tiempo, animate y haber que pasa,, SUERTECITA!!!
El que no arriesga no gana talves te pierdas de una relacioniy bella aunque eso de perder una amistad tambien estaria mal deberias pemsartelo bien reuerda cuando se da paso o algo mas que una amistad las cosas cambian , suerte
Comments
Vale la pena!!
Se corresponden en el amor y se tienen confianza por ser amigos primero!!
Y en caso de que no funcione pues estoy segura que seria una ruptura sana!
Es mejor decir "LO INTENTAMOS"... A quedarte con la duda toda la vida y decir "QUE HUBIESE PASADO SI LO HUBIESE INTENTADO???"
Si de verdad sientes un cariño diferente a el que puedes sentir por otras chicas y si ella también siente lo mismo por ti, creo que deberÃan arriesgarse a tener algo más que una amistad.
pues te puedo decir que en un 75% no vale la pena, pero existe aun un 25% de probavilidad que resulte, todo depende no solo de hacerla tu chica sino de mantenerla, recuerda que un verdadero hombre no es aquel que sale con 5 mujeres a la ves, es aquel que mantiene a 1 por mucho tiempo, animate y haber que pasa,, SUERTECITA!!!
El que no arriesga no gana talves te pierdas de una relacioniy bella aunque eso de perder una amistad tambien estaria mal deberias pemsartelo bien reuerda cuando se da paso o algo mas que una amistad las cosas cambian , suerte
pues debes ser un poco mas cariñoso con ella, incluso a lo que las mujeres les gusta es que los hombres sean atentos con ellas
Todo se basa en sexo. TODO.