¿Cuál de estos libros sagrados es el único y verdadero?

La Biblia

El Corán

El Torá

El Libro del Mormón

Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras

Etc...

¿Cómo justificas que existan tantos libros sagrados autoproclamandose ser una verdad absoluta y siendo totalmente contrarios entre sí?¿Qué te hace pensar que tu religión es verdadera habiendo tantos otros afirmar tan fanáticamente como tu lo mismo?

Comments

• Por eso yo no tengo religion.

• Todos los libros que haz nombrado tienen algo en común pues en la creencia de un Dios que es único y todo poderoso y también coinciden en los mandamientos que ha impuesto Dios, por lo tanto podemos indicar que es la única verdad, ahora en cuanto a las diferencias pues bueno cada quien y es mas cada cultura creo yo, que entiende la existencia de Dios a su manera y de allí nacen los distintos evangelios, libros de fe o como los quieras llamar.

Si te dijera que que los números son invento humano y por lo tanto no son verdad (y es cierto los números son una invención humana y no han nacido con el universo) y si llegamos a la idea que los números son imaginarios entonces toda la ciencia esta equivocada y no existe la verdad absoluta, entonces dejarías de sumar restar o trabajar para tener dinero, todos tenemos fe en algo tu en los números y el 90% de la humanidad en Dios.

Es algo muy conocido que la ciencia se basa solo en cosas que se dan porcomprendidass por todos oal menoss que exista uncon censoo entre muchas personas que consideren que un echo es verdadero, desde ese punto el 90% de la humanidad ha decidido en consenso que Dios existe, entonces los queestánn equivocados son los que niegan lasabiduríaa popular.

Sign In or Register to comment.