¿me puedo cambiar de prepa,de una privada a un cetis o un cbtis,conalep?

estoy en cd juarez, y estudio en la prepa.francisco villa y ya acave el primer semestre y medan los resultados que el 8 de enero x la inseguridad y cosas por el estilo , en fin.yo no soy ningun nerf ni nada de eso pero la mera neta creo que voy a reprovar una materia-los extraordianarios enpisan el 12 de enero en mi escuela.bueno en fin si conosen a alguien que me pueda aser paro en entrar en una escuela de las anteriores ya dichas se los agradeseria con una gratitud o algo por el estilo o les regalo todos mis puntos,y no es una bruma yo si quisiera estudiar les dejo mi msn [email protected] o si no . [email protected] ala que elijan bye, contestan enserio.

Comments

  • estas loco para entrar a esas escuelas!!!!!......

    sinceramente yo kreo ke esas eskuelas krian a la eskoria de la sociedad...... ahi hay solamente chicos tontos,,,, ke no saben nada.....

  • hola amigo! hace un año estube en tu misma situacion, y lamento decirte que no se puede ya que no es el mismo plan de estudios, tube que volver a empezar en ves de pasar a tercer semestre de prepa me pase a primer semestre de CETis y pues la vdd estan mejor este tipo de instituciones la educacion es mucho mejor y aparte con carreratecnica quete prepara para seguir estudiando en mi caso estudio informatica, por que posteriormente estudiare ingenieria en sistemas y esto ayuda de mucho, y si en verdad te kieres cambiar aslo vale la pena creeme...

    pues lamenteble mente amigo! no se puede solo cambiandotey empezar de nuevo...

  • Aunque eres un principiante en el arte de la fotografía, aunque no sabes nada de fotografía o deseas perfeccionarte, este volumen, Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?YB4r está destinado a ser una herramienta para ti.

    Con el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica empezaras desde cero, una cosa muy importante si eres nuevo en fotografía. Este libro te desvelara secretos a tener en cuenta a la hora de comprar una cámara y incluso cosas básicas como por ejemplo: como sujetarla, términos importantes utilizados en fotografía, técnicas fotográficas y muchas más cosas.

    Además, el manual viene con numerosas fotografías y muchos de los conceptos son explicados para que puedas aprovechar con mayor rapidez lo que vas leyendo.

  • se kreo

    :D

  • no necesitarias aser un exmaen y empoezar desde el inicio

  • .Lamentablemente en estas instituciones educativas que mencionas ya estan muy saturadas de alumnos ,y para estudiar en ellas se nesecita examen de admicion ,y como tu estas en una privada no tienen los mismos planes de estudios ya que estas son tecnicas ,por lo tanto no te pueden revalidar las materias que ya cursaste .ASI que si quieres entrar a una de estas tienes que comenzar desde el principio......

Sign In or Register to comment.