¿Que Ases Si La Persona Que Te Gusta Es Muy Dominante?

Lo Que Pasa Es Que Me Gusta Mucho Un Nene.

Lo Que Pasa Es Que el Tiene 21 Y Yo 16 El Dice Que Luchemos Por Nosotros Que Me Quiere Mucho Pero El Problemas Es Que Me Cela Con Nada (Por Amigos , Fotos Etc) Y La Verdad No Se Si Emberdad Le Gusto O Quiere Es Tomarme Como Propiedad Suya .

Comments

  • Aparte de que es un delito de que uno de 21 ande con un menor de edad... El ya te tomo la medida, obvio no te quiere, ya te vio como de su propiedad... ****** machista, pero si tu lo sigues permitiendo... OJALA QUE DIOS TE AGARRE CONFESADA porque chance y hasta te puede pegar. No lo permitas, mandalo a la goma, sin miedo, sin penas.

    A LA ******** PRIMERO ESTAS TÚ, LUEGO TÚ, HASTA EL ÚLTIMO TÚ. ES TÚ INTEGRIDAD, ES EL VALOR QUE LE DAS A TI MISMA.

  • Si solo me gustara l omandaria muy a su madre porque ni me gustaria vivir asi que me esten celando que me ostiguen, me vigile, antes de que me enamora porque seria mas dificil, seria desdichada, por sus inceguridades una persona que es asi no es seguro ni de quien es ni de sus propositos es simplemente egoista

Sign In or Register to comment.